jueves, 14 de agosto de 2014

SI REPITES MUCHO UNA MENTIRA, AL FINAL ALGUIEN SE LA CREERÁ

Esta noticia es de ayer. Pero también de hace 3 meses. Y también de enero de este año. Y también de noviembre pasado. Y también de una reunión de las asociaciones en septiembre. Y también de la ostia de tiempo atrás.

Siempre la misma mierda (sin perdón, mierda es mierda). Declaraciones a la prensa para salir del paso y luego siguen tocándose la polla dos o tres meses más hasta que los vecinos se vuelven a rebotar. La especialista en esto el Olga Elvira y el campeón Joan Olivella.

Porque en marzo también iya tenían identificados a los paradistas.

Y en enero también dijo chorradas así la regidora cósmica, cuyo futuro pasa por estar en la oposición cobrando 1.400 euros por tocarse la polla como portavoz del PP mientras sigue yéndosele la olla con sus rollos transpersonales que le financiamos todos.


Pregunta del grupo Ciutadans a Olga Elvira el 31 de enero de este año

"¿Cuando, por parte de las regidurias correspondientes, se tratará con la seriedad que necesita el tema del Mercadillo de la calle Baixador en temas de limpieza, seguridad ciudadana y plan de emergencia?
La Respuesta vaga e insatisfactoria" (del facebook de C's)


Otros (vecinos y políticos) habían preguntado por ello, pero esta vez se grabó. Hace más de 7 meses de este vídeo. Y el mercadillo sigue hecho una mierda cada viernes.

Ahora puede que retiren algunas licencias porque van a venir las obras del paso en noviembre y porque vienen las elecciones y ambas cosas se juntan y ya les convienen. 

Este es el reglamento, aprobado por la misma regidora que se lo pasa por.... 

AJUNTAMENT DE CALAFELL
Regidoria de Comerç

REGLAMENT REGULADOR DELS MERCATS NO SEDENTARIS AL MUNICIPI DE CALAFELL

TITOL II - CONDICIONS D'EXERCICI DE L'ACTIVITAT DE VENDA NO SEDENTÀRIA.

CAPÍTOL I .- Competències de l'Ajuntament

Article 6.

6.3. L’horari del mercat setmanal, en ambdues zones, és de 8 a 14 hores. Aquest horari es pot modificar per motius d’interès públic o força major, i amb caràcter discrecional mitjançant acord de la Junta de Govern Local, la qual n’ha de donar suficient difusió.


En el cas dels vehicles que no puguin estacionar dins de la mateixa parada, aquests han d’haver efectuat les operacions de muntatge i estacionar fora del recinte del mercat abans de les 9 del matí.
 

De les 14 a 15 hores, els llocs dels mercat han de ser desmuntats i el lloc deixat en perfecte estat de neteja. Els paradistes han de deixar les deixalles dins de bosses de plàstic i els cartrons han de deixar-se plegats.