jueves, 7 de agosto de 2014

¿DE VERDAD ESTAMOS EN AGOSTO?

OLGA EN PLENA FASHION SARDINADA GUAYS

Estas fotos a continuación son de esta primera semana de Agosto. Lo que se ve en ellas es un paseo marítimo con mucho sitio libre para aparcar, las terrazas vacías, la playa con poca gente.

No quiero que parezca que le echo la culpa a la actual regidora de turismo Olga Cómica Elvira, ay, quise decir cósmica en lugar de cómica. No toda. No, porque los regidores de turismo que hemos tenido en Calafell dejan todos mucho que desear (Elvira, antes Angel Verge, antes Olivella, etc). Pero cuando se nos larga cada año de vacaciones en pleno verano y hace espantadas de 4 días y luego poco menos que grita que tiene derecho a conciliar su vida familiar, debe saber que eso no le pasa al jefe de la policía, ni a muchos operarios de la brigada ni a la mayoría de trabajadores porque ¡Olga, esto es una población turística! y tú eres la regi de turismo. Si no te gusta, haberte metido en otra cosa, pero no se puede estar en misa y repicando.

La sorpresa nos la hemos llevado en el blog al publicar en facebook las fotos, porque entonces aparecieron comerciantes + residentes + veraneantes, todos dando su opinión y aportando información sobre cosas que desconocíamos. Así que ésta es una entrada hecha, también, con la opinión de nuestros lectores.

Pueden leerlas a continuación y más abajo ver las fotos que lo dicen todo:



 






FOTOS TOMADAS 4, 5 y 6 AGOSTO PASADAS LAS 11 DE LA MAÑANA
 
 
 
 
 
 
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027