jueves, 29 de enero de 2015

Los reyes pagaron ticket por culpa del ayuntamiento: Olivella echó balones fuera y Sandra Suárez pasó de todo

Ver comentarios


CAGADA DEL AYUNTAMIENTO REYES MAGOS

Cuando MacIntosh dijo que Sandra Suárez no movió el culo en el cachondeo de los reyes magos el pasado 5 de enero, no se equivocaba. De hecho, dijo, "esta solo mueve el culo en la discoteca".

Lo que no dijo entonces pero sí digo yo ahora es que Olivella mintió y que la información que se publicó en la prensa no estuvo debidamente contrastada con ambas partes: el puerto y el ayuntamiento. Sólo con el ayuntamiento, en boca del alcalde. Y Olivella cumplió la amenaza que hizo a una empleada del puerto "us posaré a parir als diaris". La prensa no preguntó al puerto, ya que se fiaron de las declaraciones que hizo el alcalde. Pues como para fiarse, voy a demostrar que mintieron y además no hicieron bien su trabajo y para acabarla de liar, le echaron la culpa a otro (el Port) como tienen por costumbre.

Con lo que Olivella no cuenta es que estamos en la era de la información instantánea. Información digital, esa que él maneja tan mal a pesar de que su equipo de comunicaciones (publicidad, autobombo y propaganda) nos cuesta una millonada cada año. Y que la verdad se acaba sabiendo más bien pronto que tarde.

Explica Diari de Tarragona: "El Consistorio dice que envió la solicitud para que se permitiese la entrada al puerto de las carrozas y de la comitiva para recoger a los Reyes que llegaban en barco. Pero la entidad vecinal quiere saber si se hizo a tiempo"

Y explica La Vanguardia: "el Ayuntamiento mandó esta información al puerto, "pero por lo que fuera, la directora del puerto, Rosa Flores, no nos dejaba pasar", explica. La tensión subió hasta el punto que el propio alcalde, Joan Olivella, habló por teléfono con ella, pero también sin éxito. La barrera no subiría sin el ticket correspondiente"

Pues ya ven. El alcalde no habló con Rosa Flores, el alcalde metió la pata y le dijo a la prensa "me quito el muerto de encima". La regidora Sandra Suárez, que recibió copia de todo ello, NO MOVIO EL CULO para nada, ni se preocupó de que se hubiese gestionado bien el tema.

¿Y cómo lo sé yo todo esto?

El fundador de este blog sólo nos pidió una cosa: "cualquier afirmación que se haga, debe ir bien documentada, así nunca podrán denunciaros por mentir o por decir verdades sin probarlas"

Aquí tienen los correos que demuestran lo que se oye en el vídeo que abre la entrada y las afirmaciones que yo hago.

1 de diciembre

5 de enero a las 14:15



El día 1 de diciembre dicen que los reyes llegarán al puerto en 3 embarcaciones (error, vinieron en una). Dicen que solicitan acceso para las carrozas y los vehículos que las acompañarán y que EN BREVE les harán llegar la documentación de todos ellos.

Extraño concepto de la expresión "EN BREVE" porque hasta el 5 de Enero de 2015 no vuelven a decir ni una palabra. El día 18 de diciembre el ayuntamiento dijo que enviarían la documentación pero no lo hicieron hasta el mismo día de la cabalgada, 5 de enero, con Rosa Flores de vacaciones por motivos personales, ¡¡¡¡ mandaron el correo a menos de 3 horas antes de que la cabalgata empezara !!!

El Puerto no tuvo la culpa de nada. No recibieron la información a tiempo, como el ayuntamiento les había prometido. Y encima luego el ayuntamiento les echó las culpas a ellos.


Según Sandra Suárez, en el pleno de hoy, dice que hay más correos pero no hay una explicación clara de por qué sucedió esta cagada y que se pondrían en contacto con el Port de Segur. Que, bueeeno, como siempre se hacía la cabalgata pues durante 8 años todo se hacía así, etc, etc. El 1.12 no envían más información porque no la tienen, sobre los coches voluntarios. Ah, caramba, qué bien, el ayuntamiento es socio del puerto (tiene 17 locales que compraron los socialistas y que Olivella dijo que había que dinamizar -cosa que Olga Elvira no ha hecho). Y ¿por qué demonios se esperaron al mismo día de los reyes a las 14.15 cuando ya tenían de sobras la documentación de los coches? Sí, el día 3 de enero ya tenían esa relación ¿qué pasa que sólo usan el whatsapp o medios instantáneos para lo que les interesa de verdad? ¿esperaron a las 14.15 del lunes 5 de enero?
Dice que hubo media hora de retraso. No, más de una hora. No hubo llamada de teléfono por parte de Sandra Suárez. Balones fuera, balones fuera y balones fuera.

Peor es Olivella que dice que ''habló con una señora que le dijo que ni el alcalde ni nadie, si no lo decía un responsable del puerto, ellos no abrían la barrera". Lógicamente, el responsable ese día no estaba y enviando un correo tan tarde, poco se podía hacer. Pero, ¿saben qué es lo peor? que el alcalde dice que los del puerto no lo tratan bien porque ellos no compraron locales como el anterior gobierno. Toma, que le tienen manía pobrisó. Lo que tendría que hacer Olivella es coger a Olga Elvira y preguntarle ¿por qué, después de hablar tanto sobre los locales del puerto vacíos, cuando estaba en la oposición, no ha hecho nada ahora que ha mandado 4 años? 



Artículo publicado en Diari de Tarragona

Artículo publicado en LaVanguardia

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027