miércoles, 11 de febrero de 2015

AIGUAMOLLS ELECTORALS: Olivella ¿monta un parque temático en la playa?

Ver comentarios

Si una imagen vale más que mil palabras entonces más imágenes valen más que miles de palabras. Segur de Calafell en la imagen del facebook de Olivella (podría decir de quién es la foto al menos) es la misma que aparece en nuestro facebook de Fotos Antiguas de Segur. ¿Dunas? ¿Qué dunas, alcalde?


¿Dunas en el puerto, dunas entre las calles Garona y Manzanares? Ahora resulta que tenemos un carril bici donde no hay un carril bici que, aguanta, está donde se supone que había dunas y donde están los veraneantes sentados es la linea de playa donde hay excavadoras poniendo unas dunas que nunca hubo. Y esa vegetación tan chula y maravillosa la ocupa ahora mismo el paseo marítimo construído por etapas.




 En los años 70 esta es la imagen de esa "vegetación natural" y las dunas que Olivella ve. Sólo las ve él.Hasta camellos y tuaregs vería con tal de justificar su AIGUAMOLL ELECTORAL.


A ver, alma de cántaro, las dunas del puerto las hizo la "chupadora" que sacaba arena porque construyeron el puerto tan mal que se tenía que dragar cada cierto tiempo.
Esta es la playa de Segur antes de que se hiciera el puerto ¿dónde están las dunas? ¿algo parecido a lo que están construyendo ahora las excavadoras? ¿Qué quieres, alcalde? ¿hacer un mini parque temático de las dunas que nunca existieron? Hay más fotos como esta, tomada desde el punto contrario a la imagen que saca Olivella en su facebook. En lugar de verse Villa Dalia desde El Patio, se ve El Patio desde Villa Dalia cuando se construyó ¿qué dunas, alcalde?

Desde luego, nada parecido a lo que están intentando vender como algo que ya existía. Que no, que no cuela. Es un proyecto que nunca se anunció, que se lo han sacado de la manga a lo cagarril bici de Sánchez, a última hora y sin avisar a nadie. PODÍAN ARREGLAR LAS BALDOSAS ROTAS DEL PASEO, LOS PARCHES DE CEMENTO PARA QUE NADIE SE DEJE LOS DIENTES Y OTRAS COSAS PRIORITARIAS.




¿esto son dunas naturales? naturales de excavaciones El Pocero

Esto no ha existido nunca. Es un invento para ver si sacan votos. 
Hay mucha más información y una foto panorámica, vista aérea de toda la playa de Segur, que se puede ver picando con el ratón sobre la imagen siguiente. Ahí, a ver si alguien ve una duna o algo parecido a una playa con humedales, dunas y fauna voladora (no me refiero al buitre leonado, ese está en el ayuntamiento)



Fotos: Josep Torrents

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027