martes, 31 de marzo de 2015

Ya pondremos un semáforo en la pasarela de las dunas

Ver comentarios



Alucinante, pero así funcionan algunos del "achuntameng"


Firmado por Marcos Ibáñez Llop

30 de marzo de 2015 16:44
Hola, tan solo quería explicaros una anécdota del sábado pasado, en la inauguración de las dunas. Perdonad si este no es el medio más adecuado para hacerlo...

Yo estaba minutos antes abajo en el paseo, y oigo a una mujer que se identificaba a dos hombres como "tècnica de l'Ajuntament"... claro, me dije: ésta es la mía... fui por ella y le dije si me podía confirmar que la obra no tenía ninguna utilidad, que era 100% estética... como fui en plan simpático jiji jaja, no tuvo reparos en decirme que sí, que obviamente la playa no tenía ningún problema de estabilidad que hiciese necesarias las dunas... yo soy ingeniero de caminos, pero para saber esto no cal ser ingeniero ni tècnic ni ná, pero bueno...

Aprovechando el falso buen rollo, le dije que si no se habían dado cuenta de que la pasarela central era muy estrecha, y que la gente que baja a la playa con carritos, estris de playa, etc. se iban a tener que cruzar con los que suben y se iban a liar jaleos... Ni corta ni perezosa me dijo que no, que no lo habían pensado, añadiendo algunas gracietas como "Posarem un semàfor", "Que s'esperin, que estan de vacances", y otras.

Si lo contara en persona trataría de imitarla poniéndome el pelo por detrás de la oreja continuamente, no sé si me explico... En un momento se puso seria y me comparó la anchura del paso con la del que había anteriormente (la pasarela de hormigón)... ahí se me acabó el buen rollo, porque le hice ver que en caso de cruzarse dos carritos, de la pasarela a malas se podía bajar e ir por la arena... ahora en cambio te caerás al agua... más divertido, claro... 

En fin, que una vez más una muestra del nivel de los personajes que tenemos en el ayuntamiento...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027