lunes, 20 de abril de 2015

PARIPES POLITICOS - (1 bis) - MASSI REVELLO

Hay que ver cómo el tiempo va poniendo todas las cosas en sus sitio y al final los chaqueteros acaban sacando la cabecita en un sitio u otro.

¿Recuerdan esta entrada que escribí en febrero de 2014?



http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2014/02/paripes-politicos-1-massi-revello.html

Entonces nos contó esta patraña:




Y yo dije que era un cuento para seguir cobrando su sueldo como regidor y al final ir a enchufarse con Olivella. Pues no soy adivino. Solo que las cosas caen por su propio peso. Y a los chaqueteros se los ve venir de lejos. El tal massimiliano, que lo enchufó Jordi Sánchez de regidor del PSC, pasó a medio mandato a regidor no adscrito y ahora se presenta con la lista de CIU. Cuando yo escribí esto en el blog:


los palmeros y chupa.... de CIU dejaron comentarios en el blog poniéndome a parir. Y mira, resulta que al final acerté, el número 9 de la lista de CIU para estas elecciones es massimiliano. Ha estado 4 años cobrando el sueldo de regidor, haciendo el paripé sin dar un palo al agua, y en 3 años ha tenido 3 chaquetas distintas. Muy bien tío, ¿tú eres la clase de políticos que Calafell necesita?. Y Olivella, juas, parece que lo que quiere es jubilarse cogiendo gente así y dejando en la sillita a los mismos de siempre que han hecho una gestión tipo "tres años tocándonos los co.... y luego al final hacemos cosas a ver si nos votan"

Esta es la candidatura completa de CIU


Algún pelota me puso críticas en facebook por decir lo que dije. Y ya lo ven, antes de que CIU presentara un "más de lo mismo" no fallé en nada. No hace falta ser adivino, solo hace falta darse cuenta de que seguimos teniendo a una colla de enganchados a la poltrona y aquí no se renueva nada, siempre los mismos perros con los mismos collares. Pobre Calafell.




(la próxima entrada, Ciutadans, que también acerté de lleno con el nuevo "iluminado" de Calafell)