lunes, 20 de abril de 2015

PARIPES POLITICOS - (1 bis) - MASSI REVELLO

Hay que ver cómo el tiempo va poniendo todas las cosas en sus sitio y al final los chaqueteros acaban sacando la cabecita en un sitio u otro.

¿Recuerdan esta entrada que escribí en febrero de 2014?



http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2014/02/paripes-politicos-1-massi-revello.html

Entonces nos contó esta patraña:




Y yo dije que era un cuento para seguir cobrando su sueldo como regidor y al final ir a enchufarse con Olivella. Pues no soy adivino. Solo que las cosas caen por su propio peso. Y a los chaqueteros se los ve venir de lejos. El tal massimiliano, que lo enchufó Jordi Sánchez de regidor del PSC, pasó a medio mandato a regidor no adscrito y ahora se presenta con la lista de CIU. Cuando yo escribí esto en el blog:


los palmeros y chupa.... de CIU dejaron comentarios en el blog poniéndome a parir. Y mira, resulta que al final acerté, el número 9 de la lista de CIU para estas elecciones es massimiliano. Ha estado 4 años cobrando el sueldo de regidor, haciendo el paripé sin dar un palo al agua, y en 3 años ha tenido 3 chaquetas distintas. Muy bien tío, ¿tú eres la clase de políticos que Calafell necesita?. Y Olivella, juas, parece que lo que quiere es jubilarse cogiendo gente así y dejando en la sillita a los mismos de siempre que han hecho una gestión tipo "tres años tocándonos los co.... y luego al final hacemos cosas a ver si nos votan"

Esta es la candidatura completa de CIU


Algún pelota me puso críticas en facebook por decir lo que dije. Y ya lo ven, antes de que CIU presentara un "más de lo mismo" no fallé en nada. No hace falta ser adivino, solo hace falta darse cuenta de que seguimos teniendo a una colla de enganchados a la poltrona y aquí no se renueva nada, siempre los mismos perros con los mismos collares. Pobre Calafell.




(la próxima entrada, Ciutadans, que también acerté de lleno con el nuevo "iluminado" de Calafell)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027