sábado, 4 de abril de 2015

Quejas por los parquímetros de Calafell, carta de una lectora

Señor alcalde, parece que estoy destinada a ser la portavoz de los desfavorecidos bajo su mandato, creo que es justo que asi lo haga porque  entre la poblacion que usted gobierna existe una buena cantidad de personas que necesitan  estar mas consideradas por usted y sus metodos. 
Ya que dicen  que las personas mayores son las que deberian estar mas atendidas, creo que en segur no lo es asi , la gran mayoria de ellos no saben moverse en el mundo informatico y usted encarga y distribuye parquimetros que ni con un master se entienden, no tienen la mas minima nota explicativa y  he visto gente joven desesperarse por no poder anular una multa , que pasadas unas horas se convierten en una cifra exagerada, cifra que los mayores no estan en condiciones de  pagar porque con sus pagas apenas les alcanza para sobrevivir.
Se me dice que la solucion despues de caminar buscando al personal de los parquins para que me explique como hacer la anulacion durante casi una hora controlada por reloj , es que llame a la policia y ellos se encargan de buscar al responsable  de la zona y asi juntos hacer la anulacion,,,
no le parece a usted que es una burrada tener que gastar en llamadas, esperar a que una persona pueda ayudarnos y molestar al personal de policia que creo tendra cosas mas importantes que hacer?

no le parece que seria mas logico que en cada parquimetro hubiera una nota con los pasos a seguir en cada momento?

La chica que me hizo la anulacion dijo que estaba para enseñar a los que no saben pero no puede estar en todos los parquimetros a la vez y ademas cuando estuvo con mi anulacion se limito a pulsar botones con una velocidad que no permitio ver como hacerlo si hubiera otra vez que meterle mano. no estoy en contra de la modernidad pero creo que todos sin exepcion deberiamos disfrutar.espero respuesta y soluciones 

Noemi Acuña

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027