viernes, 24 de julio de 2015

Una sutil diferencia: 250.000 euros

Ver comentarios



Chulivella todavía no se ha enterado de qué es eso de hacer las cuentas públicas y la transparencia. Se siente muy orgulloso de las esculturas del paseo de Calafell. Se olvida decir que han costado 250.000 euros.

El ayuntamiento sí lo publica. No digo si me parecen bonitas o feas, me parece que es una pasada meter 250.000 euros cuando se han dejado otras cosas sin hacer y cuando están gritando que si los sueldos no los han bajado tanto y hablando con mucha rabia de lo que otros hacen bien y ellos hicieron mal.

Chulivella se hace oposición a sí mismo.

¿Cuentas claras?. Con Olivella no quisieron ni facilitar a mis antiguos compañeros del blog el coste de los móviles de dos regidores. Sólo se pudo ir a mirar durante el periodo de exposición pública de las cuentas. Pep Torrents explicó muy claro que ni dejaban hacer fotos, ni capturas de pantalla y estaban vigilados como si fueran delincuentes por ir a ver en qué se gastaban nuestro dinero.

Hasta hoy, yo sabía que se podía hacer oposición constructiva o destructiva. Lo que no sabía es que Chuli iba a inventar un nuevo concepto, el de oposición de sí mismo, la auto-oposición. Tu ets el crac de Calafell.

 Si, para lujos estamos, no te jode.....
.......el pueblo no lo ve asi




 Y tienen los santos cojones de quejarse de que se enteraron por boca de la escultora de que habían puesto las ¿esculturas? Pues a mí lo que me jode es enterarme de lo que han costado y lo calladito que se lo tenían los convergentes. El paseo de Segur hecho una mierda con pegotes de cemento y ellos se pulen 250.000 euros en 4 figuritas. Y la promesa de arreglar el paseo de Segur se queda en promesa mientras se pulen 1/4 DE MILLÓN EN ESCULTURAS.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027