sábado, 13 de febrero de 2016

La Escola de la Unió Esportiva Segur ha sido sancionada debido a impagos

ver comentarios 

 

La Escola de la Unió Esportiva Segur ha sido sancionada sin poder disputar los encuentros de la jornada de este fin de semana de todos los equipos que forman el fútbol base.

El motivo ha sido el impago de las cuotas arbitrales para tal efecto que regula la Federación Catalana de Fútbol y que ha creído pertinente llegar a la anulación de todos los arbitrajes.

Debido a esto y a que todos los jóvenes que forman la Escola de la UE Segur en su fútbol base no han podido celebrar sus encuentros de competición oficial, ha surgido una reivindicación de afectados por la cual solicitan la dimisión de la Junta directiva del Club.

Entre gritos de "Junta Dimisión" "vergüenza" "Amater insolidario" los asistentes mantuvieron el orden y la educación todo y reiteradas llamadas a la Policia Local por parte del banquillo local, que después de invitarlos a ser solidarios con la situación del fútbol base decidieron celebrar el encuentro con el Constantí.

Fuentes de la Unió Esportiva Segur confirman la intención por parte del presidente en funciones actual en abandonar el puesto a final de temporada y delegar sus funciones a partir de este lunes al resto de miembros de la Junta que exigieron su cese inmediato.





Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027