domingo, 2 de abril de 2017

Calafell abre un servicio para dinamizar oportunidades socioeconómicas generadas por los Juegos Mediterráneos


En Calafell ha comenzado a funcionar un servicio para dinamizar las oportunidades socioeconómicas que puedan generar los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. Este servicio está situado en el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento, en la calle Jaume Jané, 2, en el núcleo de la Playa. 

La Diputación de Tarragona ha contratado a una dinamizadora, Mercè Sierra, para aprovechar esta oportunidad. Su sueldo corre a cargo de la Diputación, no del ayuntamiento.

Este servicio forma parte de la Red de Agentes Dinamizadores de los Juegos, creada por la organización del certamen, con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona y de la Diputación. 

La finalidad del proyecto es hacer acciones muy orientadas al legado que dejarán los Juegos Mediterráneos. Las actuaciones serán en los ámbitos de la comunicación, la promoción económica, la salud, la cultura, la educación, el deporte, el turismo, etc. Y se harán fomentado la participación e implicación ciudadana y del tejido asociativo, empresarial y deportivo. 

Este servicio también apoyará la subsede calafellense de los Juegos, ayudando a la coordinación con la organización general de Tarragona 2018. La dinamizadora de los Juegos se pondrá en contacto con las entidades del municipio en los próximos días. 

Quien quiera comunicar con ella, puede hacerlo llamando al 977 699 009 (extensión 433), o enviando un correo electrónico a msierra@dipta.cat