miércoles, 3 de mayo de 2017

WATER WARS! CIU PIDIENDO RECIBOS


El alcalde explicó ayer detalladamente el recibo del agua- Hemos recibido consultas sobre el tema (y un alud de mala baba por parte de C'S) cuando escribimos sobre el tema. Y eso que explicamos las nuevas ordenanzas fiscales una por una detalladamente.

CIU Calafell (no PDeCAT) calificó ayer el recibo del agua de SUBIDA DESMESURADA, diciendo que ha habido subidas del 50% o más y ha pedido recibos a los que hayan visto una subida. No vamos a entrar en lo que hicieron ellos en sus 4 años, que lo subieron todo (IBI, tasas e impuestos, zona azul, etc). Es más sencillo: seguramente el tema vuelva al próximo pleno y que cada cual tenga recibos para mostrar que algunos han pagado menos y otros más, si se han pasado del consumo medio. Y el alcalde dijo que le traigan recibos con una subida del 50% (lo raro es que los de CIU no tuviesen uno a mano todavía, estando ya a finales de abril, pero bueno)

Seguramente el tema vuelva al próximo pleno y cada cual tenga recibos para mostrar que algunos han pagado menos y otros más, si se han pasado del consumo medio. Pero ni un 50%, ni mucho menos. A CIU se le ha ido la olla.


Les dejamos con la explicación que dió ayer Ferré en el pleno municipal. Y sí, que cada uno aporte los recibos que quiera. 


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027