domingo, 27 de mayo de 2018

PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE LA ZONA NARANJA


https://www.facebook.com/blogdesegurdecalafell/posts/2109147226029018

Durante la mañana de hoy, el alcalde las está respondiendo en este enlace https://www.facebook.com/blogdesegurdecalafell/posts/2108464669430607 pero seguro que habrán más. Al final, haremos un resumen con todas las preguntas y respuestas.


HASTA AHORA SON ESTAS LAS PREGUNTAS QUE HEMOS RECIBIDO SOBRE LA ZONA NARANJA:

Del 19 al 21 de este mes, tuvimos en la cabecera de facebook la publicación de los precios de la zona azul ( 
https://segurdecalafell.blogspot.com.es/2018/05/precios-de-la-zona-naranja-para.html
y explicamos que el lunes 21 por la tarde, AVSU se reunía con el ayuntamiento para conocer más detalles y responder a preguntas que se dejasen en los comentarios. Solo 3 personas plantearon unas preguntas que fueron respondidas esa misma noche.

Lo que hemos hecho es recoger estos últimos comentarios, y en el pleno del lunes 4 de junio, que la AAVV las haga en el turno de ruegos y preguntas del público, ya que estarán allá todos los regidores para responder. Así que si alguien tiene más consultas, por favor, que las haga antes del día 4. De momento, éstas son las que nos han llegado:

Jorge Oller
Com justifiques si tens llogat un pis que te plaça al bloc, pero el teu llogater no et lloga la plaça? Llavors no tinc plaça .....i es gratuita la zona tronja si estic empadronat al pis?

Monica Pedrajas 
Y si es del pueblo pero su coche esta registrado en otro sitio?

Maria Martinez 
Y los de segunda residencia que pagamos impuestos todo el año , y vamos 1 mes ??????. Se ha pensado en nosotros ??????

Raquel Fernandez
Y los que tenemos más coches que plazas de parquing? Hice esta pregunta en vía pública y me dijeron que hiciera un escrito en el SAQ. Lo haré pero los que cobran son los del Ayuntamiento y son los que tendrían que tener previtas todas las casuísticas que se dan y no crear estas dudas entre los vecinos.

Manuel Rueda
La duda es si yo que vivo arriba y tengo cochera, si voy abajo a la playa pago o no pago por estar empadronado?


Nerea LV Para los residentes q no vivimos en zona d pago nos sale mas cara la zona naranja d lo q pagabamos x la zona azul😠

Lina Ali 
Nosotras vivimos de alquiler en un edificio que tiene parking, pero nuestro contrato es sin plaza de parking. Como hay que hacer para acreditar esto??

Mercedes Altozano De Cózar 
Es verdad mi edificio tiene dos garajes pero yo aparco en la calle porque no soy propietaria de ninguno. Como pueden cobrar porque el edificio tenga garaje si la persona que vive en el no tiene?

Xavi Capel 
Bon dia nois del blog! Gràcies per donar informació. Però no acabo d'entendre que es paguin 20cts hora de zona blava o zona taronja però sigui 1 euro el matí o tarda sencer. De blava o de taronja?

Marta Papaseit Limón 
He cambiado de coche.. tengo que ir a buscar la nueva pegatina o no hará falta?? La naranja para residentes es más cara, no me parece ilógico que paguemos los del pueblo lo de los que vienen 4 fines de semana, por muchos impuestos que paguen blablabla

Robert Jiménez Rodríguez 
Los que tenemos 2 vehículos y una plaza de parking. Cómo se ha solucionado, gracias.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027