martes, 28 de agosto de 2018

Tejedor / C's, no se puede caer más bajo

Viven de, por y para la provocación.

No se trata de defender al independentismo, solo de hacer honor a la verdad. En la última sesión plenaria, ya no tuvieron bastante con liarla y pasárselo pipa en connivencia con el griterio de los que algún medio de comunicación ha tildado de salvajes maleducados. Utilizado para hacer populismo barato.

Ahora, a falta de ideas constructivas, declaran la guerra a los lazos amarillos, a los que asocian con el independentismo, convocando manifestaciones llenas de fachas, gente agresiva, cuatro gatos, pero buscando violencia. Los lazos amarillos no son un símbolo independentista, es un clamor, que ya está recibiendo soporte en toda España (y desde hace tiempo en Europa) #RiveraQuitameEste pidiendo la liberación de políticos presos con carácter preventivo desde hace demasiado tiempo.

No solo se jactan de la avioneta por las playas de Calafell que, recordemos, es un municipio que ha regularizado el tema de los lazos y no hay ninguno. La incoherencia de usar una avioneta que utiliza el espacio público por motivaciones políticas para denuciar precisamente la utilización del espacio público por motivaciones políticas.

¿Este hombre está mal de la cabeza?. Ahora, una pelea en un parque entre un energúmeno (de esos que él llama L/Nazis Supremacistas Separatistas) le da un puñetazo a una mujer, aprovechan el asunto para tergiversar la realidad, buscar sacar réditos políticos de un acto reprobable que no tiene nada que ver con motivaciones políticas, es de lo más rastrero que se ha visto en mucho tiempo. Ya llevan así meses, calentando al personal, se les ha llamado la atención reiteradamente, pero ellos "erre que erre".

Esta es la última perla, llamar a la concentración para denunciar una agresión independentista cuando la verdad es (1) que no es una agresión independentista (2) que en Cs rechazaron reiteradas veces rechazar la huelga y manifestación feminista del 8M alegando motivaciones ideológicas. Y ahora, por su ideología hacen todo lo contrario con una pelea callejera con agresión a una mujer. Será que da votos en España... igual que aplaudir que se señale con el dedo a los maestros del colegio de Sant Andreu, igual que demonizar al que no piensa como ellos, igual que mentir cuando conviene, así de fácil.

Claro que tanta incoherencia en éste y otros temas ya viene siendo la tónica habitual de este personaje y los que tiene por encima. Se apuntan al carro si ven que puede haber réditos políticos, exactamente lo mismo que les pasó con el feminismo, ahora no pero luego sí.







Miércoles, 29 de agosto, 20:30

¡¡¡¡Felicidades!!! el resultado de la concentración de 4 gatos contra la violencia por un puñetazo ha sido...

¡4 puñetazos a un cámara de TeleMadrid! Violencia para protestar contra la violencia. 






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027