lunes, 17 de octubre de 2011

Serpientes y avestruces


Es un comentario de un lector que me ha ahorrado escribir. Y si pican sobre la imagen les llevará al blog Websegur que también tiene mucho que decir. Sobre el gobierno Olivella - Elvira:

Están todos calladitos. La técnica del avestruz. A esconder la cabeza bajo tierra. A ver que me lo miro, aiux, la escondo otra vez.

Que en 4 meses llevamos en la negra bronca con el de comunicaciones por matao, con el Clavero por dejar que multen a los vecinos y picar como un patán, por no haber dicho una leche del carril bici, por no tener la auditoría, por no haber dicho ni papa de la participación ciudadana, porque la regidora pepera se pira de vacaciones y encima lo hace por real decreto, porque el regidor pepero resulta que además de tener impagos de IBI (¿nadie controla eso?) deja a la familia más tirada que una colilla, porque encima dice que su exblog es una mierda y lo quiere denunciar, porque el de medio ambiente no pone un bater ni queriendo (¿o esto lo decian los sociates?), porque ni flores de lo que pasa o deja de pasar y la gente se cabrea.
Deja, deja la cabeza bajo tierra, que mejor que nos den por culo que no sacarla y que nos la corten.
Y yo añado: enchufes a troche y moche desde Gallès, Giné y su secretaria, el angelito que practicaba el cinismo de hablar mal de los enchufados cuando a él lo subcontratan para no tener que justificarlo ni pasarlo por pleno, como a la jefa de prensa, allí los dos peleándose en el despachito. Y añado, el regidor de esports que se luce proclamando lo que no practica y resulta que además de deudas económicas también las tiene éticas (tanto hablar de amor y mira lo que pasa). A 4 meses de empezar a gobernar. Si esto pasa a final de legislatura no los vota ni el gato maragato, pero no se preocupen que haremos memoria de toda esta tomadura de pelo.

Luego nos llaman beligerantes. ¡¡ Pero si estamos muy suavecitos !!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027