jueves, 24 de julio de 2008

Políticos


Estar de vacaciones significa, para un informático, entre otras cosas, tener tiempo para clasificar y reordenar todo aquello que el resto del año es casi imposible.

Desde los tiempos de "mosaic" estoy metido en esto de internet. Y mirando las viejas copias de seguridad de páginas web he encontrado algunas que, desde luego, con la distancia de los años, hacen que uno se dé cuenta de que vamos a peor. La memoria tiende a ser pasajera, particularmente si uno se dedica a la política. Lo que no es pasajero es guardar impresas las palabras. El resultado es vergüenza ajena.

Si alguien quiere reirse a gusto (por no ponerse a llorar) aquí va una de esas viejas webs (pondré más, valen la pena) en donde un tal Parera pone a caldo a un político porque no se puede trabajar con él, por fantasioso, porque hipoteca al pueblo, porque blablabla. El político en cuestión es un tal Jordi Sánchez. Ese señor que tiene un sueldo de currante que tanto criticó en su momento. En fin, no sigo, lo que hay que hacer es echar un vistazo y valorar.

La web es de 2001. Ha llovido bastante. Pero todo sigue igual...

Y es que la historia, por desgracia, sieeempre se repite.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027