jueves, 27 de mayo de 2010

Otra de atropellos y pasos cebra

MARCA HISPANICA SHOW


Parece que al final, tras las quejas de Montse López de CiU, de los videos, de las quejas de AVSU en ruegos y preguntas, de las quejas de los vecinos, de los ni se sabe ya cuántos atropellos, de que se hiciera eco la prensa, de que viniese la TV y todo el país viera la vergüenza de autopista que nos han colocado en Segur y lo peligrosa que es, de un nuevo atropello, más quejas, de nuevo la prensa, el calentón final hablando de cortar la C31 y montar un cirio pascual y, cómo no, todo lo que ha aparecido en este blog, "alguien" va a aprobar que pongan, al fin, un semáforo en el paso de peatones de la vergüenza.

Seguimos a lo nuestro, tocar los co... perdón, denunciar más virguerías del achuntameng: Marca Hispánica. Allí hubo cortes de calle durante varios sábados, que recogimos ampliamente en este blog. Jorge I de Calafell cambió la calle a un sola dirección con peligrosos aparcamientos en batería, luego la puso de 2 sentidos sin aparcamiento, con una línea amarilla de prohibido aparcar bajo riesgo de ser fundido a multas (lo que ocurre en todo Segur allí no pasa, ves per on) y todo eso les costó un dineral a los vecinos de Marca Hispánica, para acabar peor de lo que estaban. Fueron hasta a los plenos con pancartas y pasaron de ellos (como suelen pasar de todos)

En esa calle, cuando se llega al final, girando a la derecha, cerca del Tonet, debiera haber un paso cebra, pero entre el asfaltado, el repintado de los dos cambios de sentido y todo el lío que montaron allí, no hay paso de peatones pintado. La foto la hicimos en noviembre de 2008 y se pidió al ayuntamiento que hiciera algo. En esta entrada de 2008 podrán ver las instancias, las fotos, etc. Va, háganlo que se acercan las elecciones y tienen que intentar que alguien crea que sirven para algo.

2010
2009

Resultado, las fotos que nos mandaron al blog con un atropello que hubo ayer. Una mujer atropellada con lesiones que fue directamente acompañada al hospital por la atropelladora (vehículo plateado que se ve en la foto yendo calle arriba) que no pudo ver el paso de peatones porque no se ve pero estar, está ¿Curioso? no, propio de Segur. Ahora recordamos a la señora regidora de Vía Pública que cobra un pastón y a la que le subieron el sueldo hace dos meses (o a su hermanito, que se lo van a subir más de 600 al mes) que se den una vuelta por allí y hagan lo que tienen que hacer. Pintar el paso de peatones, poner reductores de velocidad (no un radar, eso es para recaudar) y solucionar el tema del aparcamiento de una vez. O nosotros volveremos a hacer lo que tenemos que hacer. Eso que Xusepa Mourinho llama hacer teatro con aderezzo, el alcalde 'calentar al personal' y Ferré 'uga uga ngá-ngá'.

otro paso inexistente

Sólo una pregunta más ¿cómo es posible que los vecinos, conductores y los que estamos en este blog viésemos que aquello es un peligro y quién cobra por verlo pase de todo? Apa, digan que ésto es intoxicar.




Gracias J. per les fotos

PD: Una sugerencia de Facebook. Un grupo de facebook pidiendo que Jorge Sánchez se largue de una vez. No lo hemos creado nosotros, por si hay suspicacias. Gracias CG por la invitación.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027