viernes, 20 de mayo de 2011

NO HABRA SOCIOVERGENCIA

Durante unos meses se había comentado que podría existir un posible pacto entre CiU y PSC. Incluso Sánchez, en una entrevista a un medio de comunicación (descartar Calafell21 y otros mercenarios analfaburros) había tirado los trastos a CiU a ver si, por aquellas cosas, iban a pactar con él.

La entrevista de Olivella en el Diari del Baix Penedès lo deja claro: "... un pacte postelectoral entre la formació nacionalista i el PSC és impossible". En cas de necessitar d'algun altre partit per governar a Calafell, després de diumenge, Olivella ha assegurat que "buscarem persones que s'estimin el municipi, no amb qui miri pel seu interés personal", en al·lusió a l'actual alcalde i candidat socialista Jordi Sánchez.... Segons Olivella aquests 4 anys en que Sánchez ha estat al capdavant del govern de Calafell pel que fa a la comunicació amb els ciutadans i els partits a la oposició no s'ha buscat el consens ni la proximitat amb la gent"

Ale, Jordi, habla con Parera y Capdevila (que ya lo has hecho) y con tus mercenarios, como el regidor ese que utiliza la regiduría para sus chanchulleos y ahí no abres la boca, porque no tienes eso que predicas (valentía). O pide ayuda a los neonazis, que igual vienen con los bates de beisbol a hacer campaña, porque los grafiteros, parece ser que hasta esos han pasado de tí esta vez.

Entrada destacada

ANGIE, PRUDENCIA - Introducción (1ª entrega)

En los 18 años que esta página lleva en funcionamiento, se ha visto de todo. Enfocada desde el primer momento en la actualidad municipal a t...