miércoles, 31 de agosto de 2011

Conserveu l'entorn policlínic (2)


Tras "conserveu "l'entorn policlínic" (gran éxito en las pantallas en 3D) hoy presentamos CONSERVEU L'ENTORN POLICLINIC 2 (la saga).

Inconmensurable y veloz la actuación del achuntameng de Cunit, que en poco más de 24 horas ha retirado el poliklyn que habían colocado sobre un parterre donde no se debía pisar (ni pixar) atado a un cartel que pedía que conservasen el entorno (conserveu l'entorn, és vostre). Casual o no, pero ha desaparecido. Vean, vean las imágenes...


Sólo han retirado ese báter, porque el resto del paseo mantiene todos los poliklyns en su sitio. Mientras, ahí queda, triste y solo, el cartel recordando que no se debe pisar ni pixar sobre la hierba, que hay que conservar el entorno. La hierba, ahora libre del peso del armatoste evacuatorio y de los chuchos atados al cartel haciendo fuera lo que su amo (o ama) hacía dentro, volverá a crecer libre y verde, aunque de momento lo que queda ahí es una zona pelada más bien tirando a color marrón, desidia producto de la ¿idea? que alguien tuvo en su momento de poner un báter en medio de un parterre.


Pero esto no es todo. Para evitar cualquier confusión y llevando al extremo el cuidado por el medio ambiente, hay también una señal (casual o no) prohibiendo parar y aparcar, por si a algún nostálgico se le ocurriese parar un momentito a m.... o incluso estacionar un buen rato a c.....


De todas formas, señoras y señores de Cunit, no se preocupen. Si echan de menos el "esplendor en la hierba" desde este blog hacemos un llamamiento a la población de todo Cunit para que vengan Ustedes a Segur, porque aquí sí que hay un lugar donde practicar el "enseñamiento de picha y la meada española" (como decía un comentarista anónimo en esta entrada del 13 de julio). Aquí sí, pueden seguir regando la hierba como les plazca, tal como pueden ver en esta imagen.


FOTO PIRULADA DEL BLOG DEL PSC

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027