sábado, 1 de octubre de 2011

Conos (con N)

( 4 )

Hoy 2-10 digo (14.45hs)
¡¡ ya han puesto los conos !!

¡¡ Y los han puesto mal !!
¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!



Pero ¿cómo se puede ser tan palurdo? Dejan el principio de la entrada del carril izquierdo sin conos, los coches entran por ahí y luego con la continua y la linea de conos no se pueden salir. Aquí tienen, al fondo, un coche rojo, con el semáforo de giro a la izquierda en verde, sin poder girar y preguntándose ¿quién ha hecho esto? ¿y ahora qué hago?
Claro, al final arranca en linea recta, pasando del semáforo y de la madre que parió al mosquito que provoca el palurdismo. Pooor favoooooor, que han puesto los conos cuando la Fira se va a terminar y encima ¡¡¡ lo han hecho maaal !!!!!
Por aquí cabe hasta un camión.
______________________
( 3 )
Hoy 2-10 digo (08.45hs) ¡¡ ya han puesto los conos !!
A las pruebas me remito !!!

CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR
______________________
(2)
(Hoy 1-10 a las 10 de la mañana decía....) ¿Quién ha señalizado la Fira de Sant Miquel? Porque si vas a 50kms/h, velocidad máxima autorizada en la autopista de Segur, y giras a la izquierda porque el semáforo está verde, te encuentras de sopetón con unas vallas de las que no advierte ninguna señal y te quedas ahí en medio... cambia el semáforo, los demás arrancan y llega la pitada monumental con uno o varios coches atravesados. Se ruega a la mente prodigiosa que se encarga del tema que 1.- ponga conos en el carril de giro a la izquierda 2.- que plegue. (¿No será el PFB que ha mandado cortar una calle y liar el super pollo en calle Sena esta tarde... o sí?)

______________________
( 1 )

Hoy 1-10 a las 19.30 digo... la cosa sigue igual.


______________________
( 0 )

Más fotos en facebook (mentes prodigiosas, mentes pensantes, mente...catos) tomadas esta mañana a las 08.30 y a las 9.45. Eso sí, todos los políticos (hasta el Quimet Nin, oita, con lo bien que escribe en el facebook), mentes pensantes y demás sujetos aptos para salir en la foto, ayer, ¿¿¿no se dieron cuenta de esto??? ¿o es que hay conos de quita y pon?¿o los han quitado después de irse los fotografiables? Cagontó... ¿a cuanto nos sale el kilo de listo?

Los coches llegan, paran y si se dan cuenta, tienen que salirse del carril. Si no se dan cuenta porque llegan con el semáforo de giro a la izquierda en verde, van directos contra las vallas. Paran, de golpe, y entonces como cambia el semáfoto se quedan atravesados en medio de la C31. Como le pasa a los de las dos fotos de abajo.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027