lunes, 24 de octubre de 2011

Ea, ea, ea... el poder nos banea


Estamos tristes... (dale al play)



Primero fue Ramón Ferré quien quiso banear a todo el municipio cuando en Febrero de este mismo año así lo publicó en facebook y así lo recogimos nosotros en esta entrada

Despues, la rubiales de PxC/VD quiso gasearnos.... (Calafell is different) pero ahora, lo de ahora, vamos, es que no tiene desperdicio:

¡¡¡ La PAREJA CÓsMICA de ILUMINADOS nos ha baneado !!!



Y como muestra, un botón:



Y claro, muchos se preguntarán si esta actitud es normal, si ocurre porque sí o simplemente el tiempo los cambia: es díficil de explicar; sobretodo cuando uno de los dos escribía esto en el muro del Facebook del anterior alcalde Sánchez el día en que Ramón Ferré decidió arremeter contra el Mèlich con una insinuación sobre la higiene del local:


Esto ocurría sólo 3 meses antes de las elecciones, en Febrero de este mismo año. 2 meses despues, su jefa de filas lo presentaba del brazo como "Juanjo, el del blog" para obtener más y mejor rédito electoral (a chupar del blog), el mismo blog del que ahora ambos reniegan por contar sólo algunas de sus verdades. Otra manera de hacer el brebas es posible. Nos estamos planteando hacer un grupo de facebook como el que hicimos con Angel, el 220v de comunicaciones, pero desde que le cayó la del pulpo cuando Doc le destapó peloteando, se quedó mudo. Sabemos que sigue peleándose con Pifa pero nada más. Pets, i no paraules.


Aunque todo tiene una explicación, y no es nada relacionado con la apertura del séptimo chakra cuando plutón y verbenero se alinean en la constelación de capri-cornio, ni tampoco cuando el alma pecadora de Doc fluye a través de las redes de fibra óptica y se manifiesta como Doc el Ejecutor, ni mucho menos con la influencia del calendario maya. No, no... es algo mucho más terrenal, es simplemente que JJ, el REGIDOR COsMICO, tiene un ídolo secreto: ¡¡¡ RAMON FERRÉ !!! Ahora que se el otro se ha vuelto bueno y ya no banea, resulta que la pareja cósmica nos banea a nosotros. Deberíamos sentir un poco de pena y compasión pero el descogorcie de risa haciendo esta entrada ha hecho que se nos salten los chakras y algún ruido por el tercer ojo.

Pues ala ellos a lo suyo, que nosotros seguiremos a lo nuestro:

VIDEO: LA OLGRA - TE BORRO DEL FEISBUH
Y TE PONGO DOS VELAS NEGRAS, CHIMPUM

¿Y qué tendrá la silla que los vuelve tontos?
Si aguantan la legislatura, que al paso que van ya veremos, prometemos grandes sorpresas.
A más de un@ se le van a atragantar los chakras

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027