viernes, 18 de noviembre de 2011

Estem més units que mai, ¡¡ vivaspaña !!

Que la mayoría de los políticos y las redes sociales no son compatibles es una cosa que este blog ya ponía de manifiesto hace meses, cuando leía que Sánchez recibía de vez en cuando algún zarandeo bien dado en facebook porque "cantaba" algún comentario suyo. El Sánchez no tenía ni papa de redes sociales, pero Xulivella tampoco. Se lo llevan entre unos cuantos y ni así. Ya me ha hecho reir alguna vez.


Pero hoy ha habido alucine y despelote (de risa, no el despelote asahaguil, que quiere desnudar a toda la oposición) al leer una especie de cosa que ha dejado Xulivella en el "face". Califica de genial el artículo de Montse López, que como regidora municipal llevando las cuentas no podemos hacer ninguna crítica de momento porque nos parece a todos que su gestión está siendo correcta en un cargo difícil y poco agradecido.

Pero los patinazos del face de Xuli, que tanto lo lleva él como se lo llevan los del departamento más vilipendiado e inútil de todo el hay-untamiento (comunicacions i noparticipació ciu-tadana) van a más y parece que son fets, i no paraules.

Si tienes un socio de gobierno, el PP, a nivel municipal, y tras unas grabaciones de un iluminado que cataloga al PP como izquierda genuina (entre otras genialidades) el peaso alcalde dice que no hay crisis y el iluminado suelta que estais más unidos que nunca y el blog es una porquería, resulta que Xuli califica de geniales cosas como...,


Les reformes econòmiques que el govern de la Generalitat està duent a terme ja fa massa temps que s’haurien d’haver fet; però l’estratègia del PSC sempre és la mateixa: malbaratar els diners i passar-li els deutes a un altre. Això ho hem vist a Catalunya, ho hem vist a Calafell, i ho vorem a les comptes de l’Estat.
O sea, que lo jodidamente bueno son los recortes sociales por todas partes en toda Cataluña y echar la culpa a otros (recortar prebendas de los políticos y la iglesia y dejaros de joder a los trabajadores), el enchufismo de los tuyos y tomarle el pelo a la gente camuflando sueldos y callando otros en Calafell y en las cuentas del Estado lo que se van a ver son manifestaciones en toda España de gente hasta las pelotas de que les recorten más y más mientras no hay dinero para salvar familias del deshaucio pero sí lo que haga falta para los bancos.
El govern de CiU és el govern del seny, el govern del sentit comú que diu que no es pot gastar el que no tens ni et pots endeutar indefinidament. Que no ens enganyin. Nosaltres estem arreglant un país que, aquells que no s’estimen Catalunya, van destrossar.
O sea, que si no eres de CIU, no estimes Catalunya. Tócate los cojones. Y si no eres del Barça no eres catalán. Y si no miras TV3 eres un charnego. Y si te gusta más un culebrón de la Primera que un colobrot del Benet Jornet no quieres a tu país.
I perquè diem tot això? Perquè el proper 20-N no podem continuar malbaratant els diners de la mà del PSOE, ni tampoc podem votar al Partit Popular ja que s’han oposat al Estatut de Catalunya referendat per tots els catalans i no respecten la nostra llengua. Catalunya ha de tenir veu i vot en aquelles decisions que l’afecten. Després de tot el que ha passat, les relacions entre Catalunya i l’Estat espanyol indubtablement han de canviar. Ara es tracta d’aconseguir el que ens pertoca, fruit del nostre esforç. Ara és l’hora de defensar el nostre dret a decidir. En aquest sentit, sols Convergència i Unió tindrà la força necessària per defensar els interessos dels catalans a Madrid.
Aquí ya me he cagado vivo. Y se la he cascado en el facebook del Xulivella porque no es para menos. A nivel municipal siempre dicen que lo importante son las personas más que el partido. Puede ser, en pueblos pequeños sucede con frecuencia pero en Calafell City......
  • El PePorro de Calafell resulta que tiene en sus filas a una que le encanta que no la llamen "la del Pepé" sino Olga, que lleva una pinta de hippie que tumba y anda con uno que es de la izquierda genuina, el iluminao.
  • El PP es un partido que se mofa de los catalanes y gana votos en España escupiendo a Cataluña. En Calafell tiene a dos fulanos que uno lleva la bandera con el pollo pegada en la frente (un facha, con todas las letras, que ser español es otra cosa) y a un madrileño que ninguno de los dos habla catalán ni en la intimidad y se hacen fotos con la benemérita, con todos los respetos, pero canta a casposo y vacile.
  • Han pactado con el PP, el municipal, pero el mismo que desprecia el Estatut y Cataluña y se abstuvo en la propuesta de UAM sobre el catalán en un pleno. Con dos cojones.
  • Y el "yo también soy de España" es como estar en misa y repicando.
  • Y otro rato me pongo con la del bótox, la Camacho que va diciendo que no voten a CIU (en Tarragona) porque aplica recortes indiscriminados en Sanidad. Y lo que nos van a recortar ellos, que no tienen pelotas de explicarlo porque les puede ir la mayoría en ello.

Votem en clau catalana
Votem als únics que defensen els interessos de Catalunya allà on calgui
Votem Convergència i Unió.

Y yo añadó ¡¡¡ Y A LA MADRE QUE LOS PARIÓ !!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027