jueves, 29 de diciembre de 2011

Inocentada: la paga extra (por desgracia)

No se han publicado los comentarios hasta las 00hs de hoy, 29.12. Sí, es porque se trataba de la inocentada. Hoy era fácil.

Verán, les explico una historia.

La inocentada es algo que cuesta de creer pero puede ser casi posible. Dice el diccionario que es una broma en la que se cae por descuido y/o ingenuidad. Pues bien, el año pasado se nos ocurrió una inocentada que incluso algunos periodistas y políticos se comunicaron entre ellos. Se dijo que UAM y ANEMI se presentarían juntos a las elecciones y la inocentada casi resulta ser una realidad que supera a la ficción con los tejemanejes que se trajo luego entre manos Carles Rión, que no sólo quería unir UAM y ANEMI. sino a todos los partidos pequeños para sacar 5 o 6 concejales y no duden que los habrían sacado si se llegan a unir y no aparecen las grabaciones en el blog. Sobre este tema, las grabaciones y Olivella, les explicaré muy pronto algo para que se le caiga la cara de vergüenza al lamentable alcalde que tenemos.

Siguiendo con la inocentada, esta vez dijimos "pongamos algo que sea imposible, que no se lo crea la gente" y se nos ocurrió lo de la paga extra. Efectivamente, ni la han donado ni la van a donar. En facebook ha habido quien ha dicho "por fin un gesto". Pero no, es una inocentada -por desgracia-. ¿Dónde está el truco y la moraleja?

Fíjense en que todos los comentarios dicen que es una inocentada. Nadie les creía capaces de donar la paga extra. Como dijo Schuster "no hase falta disir nada mas".


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027