lunes, 6 de febrero de 2012

Olivella, falso y mentiroso

Este fascista es el mismo que en abril de 2010 llevaba una pancarta que decía
" + DEMOCRACIA + PARTICIPACIO"


Hace ya meses, antes de las elecciones, esta vergüenza de alcalde que tenemos, me dijo "Pere, tranquil, que jo mai prohibiré gravar res". Hace menos de 10 minutos (20:05) ha prohibido que una cámara de un vecino, lista para recoger en video lo que se hablase en las dependencias de Segur sobre el carril bici, pudiese filmar nada y menos aún que se pudiese hacer público.



No sólo eso, han echado a algún comerciante y vecino que ha acudido a interesarse por el tema y también al administrador de websegur que es quien iba a grabar la reunión. Han pasado lista. Increíble, señores. Volvemos a lo de antes pero mucho peor. A Olivella sólo le falta decir aquello que decía Sánchez "Es democràcia, res més".

Pero no, la frase del pelele de alcalde que tenemos ha sido "De gravar, res!!!" con un tono como queriendo imponer la autoridad que nunca ha tenido. Recuerda, pelele, no es el cargo, es la persona la que lo dignifica.

¿Participaqué? Han invitado a los que han querido. Esto promete. Sólo dos cosas, esta noche habrá una buena entrada sobre el tema y la otra es "Olivella, ahora te puedo llamar mentiroso con todas las letras". Y esta noche explicamos porqué. Así que los comentarios los podrán hacer más tarde.

Todo esto se resume en los nervios y el miedo que llevan encima. Pero estas actitudes no valen para nada bueno. Vaya caganer de alcalde que tenemos.

Pero no se puede esperar mucho más de las promesas y palabras (de honor no, uno no puede dar lo que no tiene) de una persona que prometió mirar adelante y olvidarse del "y tú más" y de recordar los errores de otros gobiernos, y no ha habido ni un solo pleno desde que empezaron el mandato que no se pongan a criticar al anterior gobierno. No se les paga para la crítica, eso lo hacemos aquí y gratis, se les paga para que avancemos, y no para atrás como los cangrejos. ¿Cómo es posible? hemos ido a peor, critican en los demás lo que ellos mismos están haciendo y el único recurso es recordar que otros lo hicieron antes ¿no tienen vergüenza?


Entrada destacada

ANGIE, PRUDENCIA - Introducción (1ª entrega)

En los 18 años que esta página lleva en funcionamiento, se ha visto de todo. Enfocada desde el primer momento en la actualidad municipal a t...