lunes, 6 de febrero de 2012

Un alcalde cobarde


Aquí tienen las "buenas tardes" del alcalde. Después la reunión ha transcurrido con normalidad y sin grabadoras. Pero porque él y la iluminada se han pirado dejando la reunión en manos de gente competente.




Las últimas grabaciones de Olivella le han acojonado, y las que quedan más que le van a acojonar. Hoy ha entrado perdiendo los papeles en la reunión para formar una comisión de trabajo. Le van a escuchar en toda su grandeza, otra vez pillado por una grabadora. Y amenazando con denuncias. Eso después de haber echado a uno que llevaba una cámara de video. Según él, cuando uno está siendo grabado es una putada porque además el que graba puede manipular la información. Ya, y en la China todo el mundo habla eslovaco.



Pero cuando el número de grabaciones no es una, ni dos, ni tres, ni cuatro sino muchas más, difícilmente hay nada manipulado, un detalle que este pobre hombre olvida y trata de justificarse, como ha hecho hoy en la comisión, hablando de manipulaciones y complots. Pobre, en ocho meses ha caído muy bajo.

En fin, de cómo ha ido la comisión y los resultados tendrán una entrada en este blog, pero no nos íbamos a ir a dormir sin mostrarles a un cobarde, a un alcalde asustado y nervioso. No está ni siquiera a la altura del peor de su equipo.

Cuando han echado al de la cámara, cosa que ha hecho el mismo Olivella, sin mediar explicación, con un "aquí no es grava" y le han cerrado la puerta, después ha sido aún mas alucinante. Se ha recogido a un alcalde acojonado por las grabaciones, por las que han salido y por las que saldrán. Será que alguien le obliga a decir lo que dice, vaya.



(SE LO HEMOS COLGADO EN SU MURO DE FACEXULI, POR SI NO SE ENTERA)

Sólo una pregunta, alcalde ¿ahora te molestan las grabaciones? Coño, pues cuando lo de Rión bien que te fueron y estuviste de acuerdo. Anda a cagar a la playa con tus iluminaos, uno de ellos experto en grabaciones y filmaciones. Que sois unos bocazas. A nadie de este blog le da miedo que lo graben. Y si tienes pelotas, denuncia, lo tienes perdido de antemano. Y de momento ya has perdido unos cuantos votos, que eso es lo único que te jode a tí y los de tu calaña.

Lo malo no es que sea un asustadizo que pierde los papeles; lo malo es que hoy varios vecinos, ni uno, ni dos ,ni tres, ni cuatro, no se les ha dejado pasar y se ha convocado a quienes ellos han querido. Ni oposición, ni ICV que lleva en el tema del carril bici varios años, ni otros colectivos a los que no han llamado. Eso, Quim Vidal, no es participación ciudadana, consúltalo en la Generalitat, que no haces una a derechas. No te vamos a decir dónde, trabaja y búscalo, que eres más tonto que Abundio que vendió la moto para comprar gasolina.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027