jueves, 8 de marzo de 2012

El otro super de Calafell y los 'pasos' a nivel


Este es el "otro super" de Calafell. En la foto se puede ver la recogida de alimentos que el supermercado tira a los contenedores. El pasado 4 de Enero murió atropellada una mujer cuando iba a recoger alimentos para repartirlos, Angelita. A falta de un paso soterrado y al ir cargada, a su edad cruzaba por los "pasos" abiertos en las vallas.


S están vallando las vías, pero es una guerra perdida por motivos de lógica (y de incivismo si quieren) pero si hay que caminar más de un kilómetro con las bolsas de un supermercado más de uno hace un agujero en la reja y pasa al otro lado. Después, lo aprovechan los demás y sucede como en el caso de Angelita.

Ya han dicho que han conseguido un paso, espero que lo hagan antes de que caiga más gente hecha papilla. Hablan de los locales del puerto y de los pasos que se podían haber hecho con ese dinero. Claro, demagogos, y también si uno no se hubiese hecho un bloque de apartamentos en el prepirineo, y el otro santurrón no se hubiese ido a chupar del bote a la Bisbal, y el otro no hubiese espculado con terrenos, y no hubiesen chupado al construirse el Caprabo y hubiesen obligado a tener un paso peatonal soterrado. Hace poco al ayuntamiento le aparecieron 1.000.000 de euros que da para un paso, pero entonces no se les ocurrió insinuar ni siquiera la posibilidad de hacer dos, el que han anunciado a bombo y platillo y el otro con ese dinero.


Calafell también es esto, agujeros en las vallas de gente que cruza la vía para ir a buscar restos de comida en los contenedores de un supermercado. Luego ellos se pelean en los plenos porque cuando aparecen estas imágenes el blog no es positivo. No, el blog es realista, son ellos los que viven en su mundo. Entiendo porqué se alegran tanto, viendo el baile celebrando que habían ganado las elecciones. Siginifica que tienen 4 años asegurados de sopa boba y el resto a tragar.

Gracias Ali, por la foto.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027