lunes, 12 de marzo de 2012

El verdadero Día de Andalucía

(VER TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK)


Una buena celebración ayer domingo la que hicieron los Califas; el Día de Andalucía. Aprovecho para comentar que la que hizo el ayuntamiento fue una PUTA MIERDA. Perdón por la expresión, pero ha sido la de muchos andaluces y no andaluces. Un día de Andalucía sin banderas de Andalucía, sin el himno de Andalucía, organizado con un rollo que parecía andalufóbico, no era un día de Andalucía. Los experimentos con gaseosa. Y antes de que alguno se ponga a echarse las manos a la cabeza, hago una propuesta.

Para la próxima Diada, el Olivella, si aún no le ha dado un sucundún, que se traiga al presi de la Junta de Andalucía y al de la Feria de Abril de Sevilla (mejores que el papanatas del Quim Nin y el bestia peganiños de Felip Puig seguro que son) y que se ponga palo, nada de música catalana. Que no suene Els Segadors, que no haya una sola senyera y que si aparece un cantante sea por bulerías o como mucho rumba catalana. Y el manifiesto que se lea en castellano. O en andaluz, mejor.

Miren, alguno dirá que el andaluz no existe, pero algunos amigos míos hablan en andaluz, y a mucha honra. Así que a ver si se aplican el cuento y el próximo día de Andalucía del Ayunta-miento, hacen las cosas como se habían hecho hasta ahora.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027