lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevas plazas de aparcamiento

La sinrazón de acusaciones generadas a raíz de la publicación del primer Adivina quién que ha llevado a los principales partidos del municipio a lanzarse acusaciones de quién aparca mejor que el otro, o quién debe ser multado y quién no, sigue creciendo.

El entorno del govern parece malhumorado con este asunto; tanto, que tras meses de inactividad y escasez de ideas han decidido por fin lanzar una propuesta propia para atajar, de una vez por todas, la escasez de aparcamiento que nuestro alcalde, regidores y cargos de confianza sufren y así mismo para reducir el stress que les ocasiona el estar pendientes de que algún "desalmado" provisto de móvil con cámara les reconozca e inmortalice la infracción.

El Blog, siempre atento a estos movimientos, ha tenido acceso a algunas de las medidas previstas que se implantarán en breve para combatir estos hechos.



Para ello, la primera de las medidas ha sido crear plazas especiales de aparcamiento que en breve comenzarán a aparecer diseminadas en lugares estratégicos de nuestra población, y que serán de uso exclusivo de miembros de l'equip de govern:



Como puede observarse, estarán claramente delimitadas y serán de uso exclusivo, eliminando así el problema ocasionado hasta la fecha.

La segunda de las medidas, aún en fase de pruebas en un conocido centro automovilístico de la comarca, será una señal luminosa portátil que los regidores llevarán a bordo de su automóvil y que podrán colocar allá donde aparquen. Esta vez nos han fallado las técnicas Cheimsbonianas y no hemos podido obtener imagenes...

La señal indicará "Us Exclusiu de l'Ajuntament" o algún texto legal similar, lo que les eximirá de cualquier responsabilidad legal, pudiendo realizar sus quehaceres diarios tranquilamente sin la presión de pensar si su coche estará siendo fotografiado. Por supuesto, es lo que necesitamos todos: que nuestros regidores mantengan toda su atención en aquello que realicen por nosotros sin estar distraídos en otras cosas.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027