miércoles, 7 de marzo de 2012

Pongámoslos ya a trabajar

Hace unos días tuve la oportunidad de ver un documental sobre la decadencia de la ciudad de Swansea, en el sur de Gales, ciudad de gran producción minera del cobre hasta los años 70, en los que las huelgas y la Thatcher acabaron con ella. El documental, en inglés, puede verse clicando aquí

Hasta los años 50, en esas fábricas trabajaban niños y adultos, dada la necesidad de producción y la escasa moral empresarial.

Hoy, muchos vecinos hemos recibido un "simpático" email de la Regidoria de Treball de l'Ajuntament con esta cabecera:



Una de dos, o los niños tienen que inscribirse a un trabajo, algo ilógico siendo ésta la comarca con mayor índice de desempleo en Catalunya, o los padres tienen que matricularse en el Colegio porque sobran plazas. Algo no cuadra.


Pero el email es aún peor:

Incluye un sinfín de fotos de la presentación realizadas por el abuelo fotógrafo.

Es decir: esta presentación la realiza el mismo equipo de comunicación liderado por Quim -patapam- Vidal (Àngel Solé, Elisenda Pifarré y Jordi Targa) que utilizan la dirección de email de Treball para enviar una presentación d'Ensenyament.
Puestos a hacer, yo les propongo el siguiente juego para seguir desconcertando al personal: la próxima presentación podrían remitirla desde Cultura para promocionar Turisme o desde Ensenyament para promocionar Via Publica (ah! No!, que esa no es de sus regidurias); Si lo que trataban es de hacerlo mal y desconcertar a todo el mundo -eso sí, con estilo- lo están bordando.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027