viernes, 27 de abril de 2012

Esas páginas de internet...

¿Qué han conseguido? pues mirando las estadísticas de ayer, en que por la noche nos llevamos esta sorpresa...

... 22 lectores on-line (al mismo tiempo mirando el blog) y se cerró la jornada con más de 1600 hits de contador, la sorpresa terminó siendo de risa ya que ahora por la mañana se detectan muchos más móviles conectados al blog. Obviamente, queda en la más estricta intimidad porque además no se pueden dar esos datos a nadie ni ganas, encima que nos leen (¡gracias!).



Y a estas horas hay 7 personas leyendo el blog y 147 hits de contador ¡¡a las 3 de la mañana!! para una población tan pequeña como Calafell, a mí me alegra muchísimo que nos lean con cantidad y calidad. Lo veo en los comentarios, ha y participación. Uf, gracias.



Y a las 10:30 de la mañana 16 lectores on-line (la mitad con móvil) y 402 hits. Vamos, que lo que buscaban no lo han encontrado porque se les ha olvidado, como con tantas cosas que se les olvidan, que no es posible poner puertas al campo en la era de las nuevas tecnologías. ¿Quién no tiene un smartphone hoy día?

Y el remate, durante en el pleno de ayer, mientras el portavoz del PSC decía que no se podía acceder sólo a determinados blogs, pero sí al de CIU -por ejemplo- los informáticos corriendo a caparlo. De chiste !!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027