miércoles, 23 de mayo de 2012

Adivina Quién - Again, again and again



¿De quién es este coche que está en la zona azul, hoy, a las 12.15, sin ticket? Sí, no hace ni media hora. Cazado. Otra vez, otra, porque no es la primera que en el blog aparece mal aparcado este coche...

Pistas: es un regidor, que fuma en locales cerrados aunque esté prohibido, tiene más pufos que bankia, dice que los padres visten como putas a las niñas de diez años y tiene la cara más dura que el diamante.

Hay que ver, el tema salió en los periódicos. Sólo con eso deberían haber aprendido que un regidor tiene que dar ejemplo y no hacer el ridículo de esta manera. Pero qué vaaa....

Este de la izquierda...
¿Pedirá o hará que le pongan una multa, tal como dijo el gran Xulivella en el pleno?
¿lo hará el regidor?
¿se ha multado a alguién tras las fotografías publicadas hace meses? (no)
Señores lectores. gracias por las fotos. Envíennos más, ya que no pagan ni la zona azul y aparcan como les da la gana, al menos que se sepa.
Algunos no tienen vergüenza, pero así quedan bien retratados.



Hace ya tiempo, allá por mayo de 2010 sacamos coches de Mossos aparcados mal. También de la policía local. Pues bien, tanto el señor FB (Mossos) como el señor PL (Policía Local) dieron las oportunas instrucciones para que no volviera a suceder y no volvimos a ver ni un altea de Mossos ni ningún coche de la Local (ni los DiDis) mal aparcados.

En cambio, los regidores se tiran los trastos a la cabeza, el boberas del alcalde que no da más de sí amenaza en el pleno con sacar fotos de regidores de otros partidos (en lugar de sancionar a los que aparcan mal, él incluído) y resulta que volvemos a las andadas. Tenemos más fotos de dos vehículos de ciu-dadanos mal aparcados.

¿Empezamos otra vez?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027