viernes, 22 de junio de 2012

Clamoroso éxito de la participación ciudadana ciupepera


En el principio Dios dijo

¡¡ hágase el cagarrill !!

y todos se regocijaron

(todos los de la oposición, porque aquello le costó las elecciones a Dios)



Después vino el Santurrón y dijo

¡¡ deshágase el cagarril !!

y todos se regocijaron

(menos los del cagarril que vieron como se tiró un montón de dinero para quedarse como estaban)



Y dijo el Santurrón

¡¡ i ara fem el nostre cagarril !!!Y entonces apareció San Sidral y dijo¡¡ fem un projecte de pa-pa !!¿de pa-pa?¡¡ de pa-pa-participació ciutadana !!Y llamaron a 4 gatos, o 7 vecinos, que para el caso es lo mismoTras grandes deliberaciones, algún abandono, algún cabreo y a pesar de la buena voluntad de algunos, el resultado final fue llegar a una conclusión surrealista: el sustituto del cagarril sería el nocarril, o sea, un carril de conveniencia i unió, o convivencia, que no queda muy claro.Jopeta, para entendernos: que se queda todo como está ahora, le compran unas señales a un amigo por 50.000 euros y así patinadores, ciclistas, policías en bici, peatones y la madre superiora compartirán el nocarril.Y así, visto el cómo, por qué y para qué ha servido la primera intentona de participación ciudadana, lo que el achuntafems calificaba de gran éxito, nos encontramos que a la última reunión no fueron la mitad de los convocados, por no ir no fue ni el técnico del ayuntamiento ¿pa qué? si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pa ná...


Y agárrate, que dicen las filtraciones... ¡¡qué digo filtraciones, las cataratas !! del achuntafems que el próximo invento de participación ciudadana será esto...


En una cosa sí que este blog reconoce el mérito de los xulipeperos... ¡¡son una mina!! es un no parar de noticias alucinantes. Tras el nocarril ¿qué nueva sorpresa nos depara esta gente?

Y como este fin de semana queda oficialmente inaugurado el verano-verano, con la coca de San Juan, los veraneantes que el año pasado casi no vieron el cagarril porque lo quitaron a primeros de Julio ahora tampoco dejarán de "no ver" el "nocarril" que sustituye al "cagarril". Parece complicado, pero Calafell, tot l'any, es diferente.

Tanto rollo y tanto cuento para, al final, acabar por molestar a unos cuantos vecinos para no hacer nada. Y ese "nada" parece que nos costará 50.000 euros. Diez mil más que la auditoría que tampoco ha servido para nada.

Y ya estamos en San Juan, empezó el verano... y ¡¡ queda inaugurado el nocarril !! Felicidades, un año para no hacer nada.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027