jueves, 21 de junio de 2012

PRO BEACHSOCCER TOUR 2012


En la línea de amor y luz cósmica que cada día fluye más en la regiduria d' Esports, traemos al blog a otros que están vetados: son los del Pro Beach Soccer (Futbol Playa), que se han ido a Vendrell para celebrar el evento. Ya sabes, aquí o comulgas con ruedas de molino o la luz te fulmina. Debe ser aquello de "otra manera de hacer política"



Coma-ruga será este verano la sede del Pro Beachsoccer Tour 2012. Un evento en el que un total de 32 equipos, 16 en la categoría masculina y 16 en la femenina competirán por ser los reyes de la playa.
El lugar elegido será el Riuet de Coma-ruga, un escenario de excepción en el que se ubicarán los dos campos de fútbol playa en el que el paseo marítimo actuará de graderio natural pudiendo disfrutar todos los espectadores del espectáculo del fútbol playa.

El Beachsoccer (fútbol playa) es un deporte espectacular. La arena es el elemento principal de esta disciplina, poniendo a prueba la fuerza física, el trabajo en equipo y la técnica individual. La pelota está en el aire la mayor parte del tiempo, permitiendo a los jugadores realizar remates acrobáticos y a los porteros sensacionales palomitas.
Serán dos torneos de fútbol playa, el 7/8 de julio, la fase previa y el 28/29 de julio, la fase final. Ya están abiertas las inscripciones para ambos turnos de un Circuito de fútbol playa que cuenta con importantes premios en metálico para los campeones. El Pro Beachsoccer Tour 2012 también tendrá un componente solidario, ya Esport Solidari estará presente en el evento con una karpa en la que jugadores y asistentes podrán participar y colaborar con la fundación adquiriendo material promocional (camisetas, gorras…).
El próximo lunes 2 de julio a las 17:00 horas en la sala de plenos del Ayuntamiento del Vendrell se celebrará la presentación informativa del circuito para los medios de comunicación.
Toda la información del evento la puedes encontrar en la web:

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027