viernes, 15 de junio de 2012

"FEM BALANÇ" en Segur

A cada una de las 3 presentaciones del PSC ha ido por lo menos uno del blog. Igual que en las que hizo CiU con la ABL - Auditoría Bin Laden (esa que todos saben que existe pero no se sabe dónde está y nadie la ha visto). Ir, ver, oir y pirar.

En la de Segur, ayer, estuvimos 4 de este blog. Se ha filmado la charla del "Fem Balanç" porque el fútbol es mucho fútbol y más de uno seguro que habría ido si no fuera por la selección (calles vacías) y consideramos que es interesante poderla escuchar. Este el blog de Segur y hoy se hablaba de Segur. Tocaba.



Se ha hablado de la situación económica, la deuda, IBIs, tasas, seguridad ciudadana, de la sentencia de Plana que nos condena a todos a pagar 1.500.000 €uros (60€ por cada empadronado), de subvenciones que se han perdido por desidia, de urbanismo, de actuaciones más o menos claras, de temas que están en el candelero e interesan a los vecinos.

No vamos a dar una opinión, porque es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.

Sobre el acto en sí, pues por lo menos había alguien que sabía de lo que hablaba, sin papelitos ni chivatos. Y al final preguntas en directo, algo que el de la transparencia no ha sido capaz de hacer en 12 meses.








Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027