martes, 24 de julio de 2012

así no se lucha contra el top manta


Lamento tener que publicar estas fotografías. Son del paseo marítimo de Calafell. De hoy mismo. Muestra palpable, para que le echen un vistazo los "botiguers" y vean cómo es perseguido el top manta, con qué ahínco van tras ellos, como la pareja de policías actúa implacablemente, como avisan a los refuerzos, como los manteros huyen despavoridos ante la presencia policial, como... como una lectora y amiga ha tomado estas fotos i ha dicho ¡¡ya está bien de tanta pantomima y tanto cachondeo!!


Y ahora, señor Xulivella, repita estas palabras

"CONCIENCIACIO"
"CIVISME"
"MULTES DE VINT MIL EUROS!
!"






PUEDES HACER TU COMENTARIO EN FACEBOOK
  • Adan Eva madre mia......esto me recuerda al tema de aparcar encima de las aceras..., la policía pasa por delante...y como si nada¡¡¡ me parece de chiste....
  • Eva Grífols Massana hace unos meses sentada justo ahí tenía un mantero al lado que fue un poco más lento de lo normal guardando la mercancía y cuando llega el poli va y le echa la bronca por ser lento, que a ver si se espabilaba. Esto es como el juego del gato y el ratón.
  • Adan Eva siempre tan efectivos....madre mia..............., nosotros tenemos problemas con los vecinos, se pelean, golpean puertas a las 3 de la madrugada, han venido 20 veces¡¡¡¡ y como si nada.......de echo me han llegado a decir "nosotros solo podemos acer acto de presencia....nada mas...." y a seguir con los golpes¡¡¡ bravoo¡¡
  • Montserrat Pelejà Graell els policies municipals o mossos d'esquadra, molts cops malauradament etan ligats de mans i peus i com diuen ells/elles només poden fer acte de presència, és una llàstima però és així.
  • Gloria Mariblanca Me parecen bien los comentarios pero yo tengo una pregunta, si los dueños de las tiendas no pagan sus impuestos, que pasa? Porque si lo que pasa es q tienes a la policia haciendo 'acto de presencia' en la puerta de tu local vamos a tener unos cuantos morosos, no creeis??? Es q es indignante!!!
  • Montserrat Pelejà Graell ‎( jo parlava del tema de los vecinos , no dels manteros
  • Gloria Mariblanca Ok, es q ho havia entès malament!
  • Montserrat Pelejà Graell
    la policia no pot fer res amb el tema dels impostos de les botigues, això ho ha de fer l'administració. La poli a l'hivern ha de mirar el pas de vianants de les escoles, mirar que els nens de dins dels cotxes vagin lligats amb el cin...Ver más
  • Montserrat Pelejà Graell
    Adan Eva..........has vist quan la poli aparca al davant d'un bado ??????????????? això fa molta pena, quan un municipal que viu i treballa en el mateix municipi, es pensa que per portar una placa, una porra i una pistola, pot aparcar e...Ver más
  • Adan Eva la verdad es que no me he fijado..pero me lo creo, y no me estraña....visto lo visto...
  • Montserrat Pelejà Graell
    jajajajaj, jo ho he vist, per desgràcia, molts cops quan anava a treballar pel matí. També es posaven a parlar al pas de vianants de la sortida dels centres escolars i no sabies si continuar conduint o continuar parat. Un cop parada en un...Ver más
  • Adan Eva entiendo que no se puede estar por todo...no podemos pedir perfeccion...pero madre mia.......hay extremos y extremos...., la verdad es que cada dia me gusta menos este lugar

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027