miércoles, 11 de julio de 2012

LOS PESTUNCIOS


¿Recuerdan Ustedes a los pestuncios? Según El País, Viven en Villapeste, se alimentan de cerdo con alubias, riñones y chucrut aliñado con laxante, no se lavan jamás y lo que más les gusta en rebozarse en su propio excremento, hozar en toda clase de inmundicias y hacer competiciones de ventosidades, vomitonas, diarreas y eructos.

Pues en Segur (y el hay-untamiento) deben pensar algunos que aquí es Villa Pestuncios porque nos llegan unas fotos y un comentario de un lector que va en la línea de Villapeste.

En la calle Manzanares en pleno paseo maritimo hay una peste que te cagas. Yo les facilité el telefono de olga elvira a las 48 horas despues de dos llamadas de telefono de la persona mas afectada. Le comunican que es un problema de sorea y miraran que el viernes pase. Esto es increible. Te lo paso y tu mismo puedes pasar por aqui y comprobar el olor la gente no puede comer en la terraza de los 2 bares que hay.
Y, efectivamente, pasé ayer por la tarde camino de Cubelles y es vomitivo. En pleno verano. Huele a cloaca abierta, a MIERDA PODRIDA, para entendernos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027