viernes, 31 de agosto de 2012

Medio Ambiente - Sanidad y el mosquito tigre

Cada año tenemos problemas con el mosquito tigre. Desde el ayuntamiento alguna vez hacen dípticos o trípticos diciendo cómo combatirlos pero ¿y a ellos quién les controla?. Porque hay zonas en que hay un caldo de cultivo estupendo para el mosquito tigre y parece que son invisibles. Al menos, eso es lo que se puede ver en esta entrada del blog del psc. La zona de la playa no sabemos cuanto llevará así pero las fotos que aparecen muestran aguas estancadas y malolientes por lo visto desde hace días.


¿Habrá que hacer una de esas famosas instancias que decía el de Medio Ambiente? ¿no pasa nadie por allí y se lo mira? ¿cómo es posible que en una playa de turismo familiar haya una guarrería de este calibre? Se nos ocurren más preguntas y comentarios. Pero no abrimos hilo de comentarios dado que las imágenes son de otro blog, pueden dejar sus comentarios allí.

Sólo decir que durante este mandato no es la primera vez que ya hay problemas en la playa por dejadez o descuido, con riachuelos de agua estancada, mosquitos y otros problemas. Si hacen CLIK AQUI podrán ver entradas de 2011, pero también de 2010, 2009, 2008... todas, por fortuna, bien resueltas. Y sin instancias, con una simple llamada de teléfono o la publicación de las imágenes en blogs o medios de prensa.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027