jueves, 27 de septiembre de 2012

El PSC abandona el pleno por insultos



Esta mañana se ha producido una escena, como poco, pintoresca. Como aquellos plenos del POUM de Sánchez, como aquellos otros en los que estaba de alcalde el mismo abstemio que tenemos hoy (lo de abstemio es porque es mentira lo que ha dicho Olivella al público de que no bebe alcohol; se zampa botellas de 20 euros hacia arriba a cuenta de ustedes y yo). 

Hoy, el regidor del equipo de gobierno que está en deportes (el bloguero renegado), ya fuera del turno de ruegos y preguntas se pone a hacer él sus ruegos y preguntas a la oposición. Un invento fuera del ROM.

Así que hoy se han levantado todos y han abandonado la sala de plenos cuando les ha llamado cobardes (¡Dios no! cobardes, fistros, pecadorrr de la praderaarr... Cielos, su alma ha dejado de vibrar a alta frecuencia. ¡La luz, la luz, que baja un 2%!). Lo curioso es que Calafell Radio, que fue criticada aquí en los tiempos del Roca y lo es en los del Sidral, se ve que ha pasado un duende y ha cortado el micro cuando el portavoz del PSC ha dicho los motivos por los que abandonaban la sala de plenos. Ayyyy, que volvemos a aquellos cortes y a tiempos pasados. ¿dónde queda el derecho a la información? Metralleta ya puede hablar de pluralidad que luego pasa lo que pasa. Que el alcalde corta el micro y se queda tan ancho. Aunque igual ha sido el cambio de frecuencia vibratoria del iluminao el que ha provocado una interferencia en la retransmisión del pleno... 

Obviamente, a nivel político, pues pasando mucho porque ya se espabilarán unos y otros, los plenos son un toma y daca donde prima el "y tú más". El YTÚMÁSISMO consiste en tapar la propia mierda actual recordando la mierda del pasado de otros. Aunque no tenga nada que ver, es el recurso de los malos gestores.

  

Pero lo alucinante de toda esta historia es que el regidor JJ  hace poco hizo unas declaraciones a radio Cunit en las que dejaba como el culo la figura de Toni Duart y decía que se enriquecían con las pruebas deportivas y hablaba de prevaricación y otras lindezas, pero luego en el pleno va del palo cósmico, del buenismo activo y el SanYoMismo.

Aquí tienen el corte: 



¿qué decir? pues que la empresa Athletic Events es de Reus, que Liberty Sports tiene su domicilio en Sant Salvador, que hemos estado viendo la facturación y los eventos y ya se publicará en su momento. Miles de euros por aquí, miles de euros por allí y los de Calafell a dos velas. También verán los consumos de los tortolitos en la fira de Sant Miquel del año pasado, por ejemplo, a nuestra costa, claro. ¿saben lo que es un copón? pues una de las cosas que factura varias veces el iluminado vía turismo, a no ser que Olga Elvira -además de fumeta- ahora le pegue con ganas al ziringuindingui birrero.

Ya ven que las cosas las publico como son, por escrito, sin andar escampando rumores. Siempre documentadas. Es lo único que funciona en aras de la credibilidad.

Un apunte. Es curioso que el iluminao hable de forma despectiva de 'esa red de blogs', él, un personaje que se ha salvado del hambre gracias a haberse enchufado en este blog para darse a conocer y después todo resultó que era una treta basada en la crítica enfocada al "quítate tú que me pongo yo" para hacer lo que antes criticaba de otros. Vuelvo a recordar que la iluminada lo presentaba en sus mítines como "Juanjo, el del blog" (ainsss). Desde luego, la memoria para lo que no interesa, que corta es. Lo digo por la pasta que aún debe el tío jeta. Entre lo que nos debe a unos cuantos y lo que nos sopla en gastos ¿de protocolo también? no me queda más que pedir que termine mandato, porque da mucho juego a este blog. Nos reímos mucho con él.

 
Y eso que se le va la fuerza por la boca.
Podría haber explicado también lo de Ràdio Cunit.
Ah, no, que eso no forma parte de la verdad, la luz...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027