domingo, 7 de octubre de 2012

Seguretat CiU-tadana

El departamento de comunicollones del ayuntamiento tiene una serie de directrices entre las cuales está remarcar la gran seguridad ciudadana de la que gozamos. Todo ello viene a partir del corte de carretera, que conseguimos que autorizara la Generalitat a base de "sí o sí" (necesitamos el apoyo de Mossos conforme eran 5 minutos y una protesta pacífica y silenciosa, gracias). Ese corte de la C31, se hizo terminado el funeral de Pepe Roncero, el vigilante del edificio de correos que murió tras un altercado con unos gamberros; de ello un vecino y lector del blog había alertado al regidor de in-seguridad ciudadana pero no le hicieron ni puto caso. No es el primer corte de carretera que vive Olivella como alcalde. 

En esas fechas, la prensa recogió la oleada de robos que hubo en Segur. Ahora en la web municipal vemos noticias "impactantes" tipo "detenido por robar una bolsa de pipas" o la policía ayuda a una anciana, a ver si así alguien cree que vivimos en Yupilandia.


Pero los vecinos, los que viven -vivimos- a pie de calle sabemos lo que hay. El mismo día que dos camiones del ayuntamiento se enganchaban en el paseo (uno con un conductor MIB tajao perdido), le lesionaban el brazo a una señora por un tirón, al día siguiente petaban dos coches, pero de eso no ponen nada en el web municipal porque aunque sea la triste realidad, no les conviene informar sino mantener a la gente engañada. Del tirón nada, del conductor borracho nada, del atropello de una señora de 74 años porque no han hecho el paso... nada.

Anem avançant, que diría Xulivella. La foto del día nos la envía Jaume con un texto que lo dice todo. Lacónico, veraz. No busquen esta foto en el web del ayunta-miento porque no la van a poner. Da mala imagen, aunque sea la real.

Segur de Calafell...... cada vegada pitxor.... 
ho veieu......a porrazos para abrir un parking y robar

 
Con este alcalde, en 2006, ya estábamos así.
La solución no es engañar desde el web municipal.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027