martes, 6 de noviembre de 2012

Adif niega tener compromiso para hacer el paso

 

Adif no tiene ningún compromiso para hacer el paso soterrado ni ahora ni el año próximo. No hablo de convenios, hablo de siquiera un compromiso, que es lo que Olivella afirmó tener en enero de este año.

Adif lo niega completamente. Sólo ha dicho una cosa "cuando lo permita la disponibilidad presupuestaria" así que vallas y ¡adios, muy buenas!
Insisten en un símil: "si nadie cruza la autopista porque está prohibido pues con el tren lo mismo " obviando la frecuencia de paso y que las autopistas no cruzan por medio de Segur".

Por una vez no se puede citar la fuente, pero esto es lo que hay. 

Y ahora que se atreva Olivella a desmentir algo de esto, con pruebas en la mano. No las tiene porque, sencillamente, no tiene nada.

Hace unos días estuvo toreando a los vecinos hasta que hizo una reunión de urgencia el día antes del pleno municipal para que no se le echaran encima y en la cual perdió los papeles de mala manera, tratando de echar balones fuera y distraer la atención con temas que no venían al caso. Ese día emplazó a los vecinos para diciembre. Sigue contactando con Adif, pero la respuesta ya la tienen Ustedes aquí: NO HAY NINGUN COMPROMISO.

 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027