miércoles, 7 de noviembre de 2012

El bicho que se nos escapó del blog

Hace unos días, en esta entrada, se explicaba un poco todo el desastre que se ha liado porque JJ, alias 'el iluminao', en lugar de comportarse con esa humildad y gratitud que predica, más bien se comporta como un niñato que pierde los papeles a la mínima ocasión.

En resumen, alguien que recomienda que se busque información de otro regidor en Google pero le sabe muy mal que se haga con él es un niñato malcriado.

Se mete en la vida de los demás y les hace ataques personales, incluyendo amenazas a la pareja de otro, pero luego le sabe mal que a él le rasquen en su vida y entonces entra en el victimismo.

Es de aquellos de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". Además, como político no tiene tablas, no aguanta la más mínima crítica. El y su amiga han hecho espantosos ridículos que van de utilizar monumentos del patrimonio municipal para montar sus movidas chamánicas transpersonales a exorcismos en salas del ayuntamiento para espantar espíritus malignos. Y si se piden explicaciones de por qué usan lo de todos como si fuera el patio de su casa dicen que eso es meterse en la vida privada. Lo nunca visto.

En este blog tenemos un problema de dignidad con este paleto puesto que él es la prueba palpable de todo aquello contra lo que desde 2007 se está peleando desde aquí. Hace años que se busca "una política digna, transparente, sin vividores y que defienda los intereses del ciudadano". Así de claro.

Duart le ha llamado mentiroso, manipulador e incompetente. JJ se lo toma como insulto. Pero si se demuestra con papeles y con hechos, de insultos nada. Lo grave es que no aprende la lección, aún continúa yendo de perdonavidas y sembrando cizaña en su facebook donde pocas voces críticas tendrá ya que ha eliminado todas las que no le hacen la rosca.

Hay muchas cosas más, ninguna positiva, que se podrían decir de este individuo. Es una pena toda la mierda que ha sembrado en solo 16 meses de regidor porque en esta vida se recoge lo que se siembra y se va a llevar la mierda a carretadas.

Toni Duart le respondió en el último pleno municipal, pero el alcalde trató de que no pudiera hacerlo y le intentó callar. Después la emisión de radio se ¿cortó? de una manera muy sospechosa, de golpe, con un interminable bucle publicitario de un programa y el pleno se fue a hacer puñetas, terminando con un JJ que dijo que se largaba a buscar al niño al cole y haciendo un signo amenazador con la mano en forma de pistola dirigido hacia Toni Duart. Aunque en el manual de luz transpersonal, en el apartado de amenazas, no me viene nada, oiga.

Con Duart no hay ni simpatía ni antipatía política, simplemente es alguien a quien algunos de este blog conocemos desde hace unos años, por su práctica del Nordic Walking que él ha traído a Calafell. En cambio, JJ es un personaje que va saltando de un sitio a otro, dejando un reguero de pufos allá por donde pasa y que es más que probable que dentro de un tiempo se vaya a otro sitio a seguir a lo suyo. Desde luego, una pena, pero poco se puede hacer excepto dar difusión a cualquier voz crítica que ponga de manifiesto quién es de verdad el iluminado este.

Así que esta entrada les conduce al blog del PSC donde podrán escuchar íntegra la intervención de Toni Duart explicando lo que no se le permitió explicar en un pleno municipal.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027