jueves, 8 de noviembre de 2012

Deixalleria Mòbil pringosa


No estoy segura de cómo irá en el resto de ubicaciones de la deixalleria mòbil pero cuando le toca en la plaza España es bastante problemático.

Por lo que leo en facebook, un comentario "Fatal, en Avd. Vinya Llarga de Calafell, ocurre lo mismo, manchas de aceite por toda la zona donde ubican la deixelleria móvil"

La acera junto al polideportivo ya es casi negra de la de veces que se ha derramado aceite para reciclar. No sé muy bien si es porque no lo echan bien o es que se llena el contenedor y se derrama el contenido o qué es lo que pasa pero ya van varias veces que se hace perder tiempo a la policía estando de plantón un buen rato con las luces avisando del peligro a los conductores y peatones y luego encintando la zona para evitar que alguien se rompa la crisma caminando



y también, al día siguiente, tienen que venir una brigada a hacer limpieza con lo que nos sale por un dinero y tiempo que se podía emplear en otra cosa.

¿No sería más lógico poner ese contenedor en un lugar que no hiciera pendiente y si se derrama el aceite al menos no cae por la acera y luego por la calzada?

  
 
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027