martes, 13 de noviembre de 2012

¿Cuánto nos va a costar la visita de la funcionaria madrileña?

Como ya es sabido, esta tarde a las 7 viene a Segur una funcionaria de Madrid que se llama Esperanza Aguirre. Si han visto la película Bienvenido Mister Marshall, retrata una España de pandereta, cutre salchichera y de p... pena.


En esa gran película de Berlanga vienen los estadounidenses y un pueblo con mucho paleto se prepara para recibir la presunta visita de los "los americanos" en pleno plan de ayuda al desarrollo (el plan Marshall) El pueblo ve una oportunidad y toda la vida social comienza a girar en torno a los norteamericanos. Sshhh, calla, que ahora viene lo bueno.


Aquí no vienen los americanos. Aquí viene la Espe. Y esta mañana está la brigada municipal barriendo y recogiendo las hojas de la calle ¡¡en día de lluvia!! pero eso sólo es parte del esperpento. También han eliminado por la cara los aparcamientos de la avenida Alemania en toda la zona que da al pabellón Jaume Vilamajó ¿por qué? pues para que aparquen "las autoridades" esta tarde. Que sí, que no se sabe qué autoridades pero la Espe de autoridad no tiene nada porque es una funcionaria que viene de Madrid ¿sí o no?

Y más. Esta mañana está por allí Papá Elvira, que como está jubilado pues tiene todo el derecho del mundo a emplear su tiempo como quiera pero... ¿el número 2 del PP y regidor de Vía Pública? ¿el número 6 del PP y empleado en la brigada? Un moooomentooo, a ver, a ver... le estamos pagando el sueldo a una funcionaria, al regidor de Vía Pública, al 6 de la lista del PP que está en la brigada, a la policía que tendrá que ir esta tarde, a los de la Vía Pública que están allí currando....  ¿por cuánto nos va a salir un mítin de un partido político, señores?

No termina aquí el asunto. Como podrán ver en las fotos, este domingo el parking municipal del pabellón era una pista de motocross, lleno de agujeros y charcos. Una señal avisaba de trabajos al día siguiente. Vino una excavadora y lo dejó como los chorros del oro. Limpió la zona, tapó los charcos, allanó el terreno, se abrió una puerta que lleva años cerrada... (esto último pertenece a unos trabajos que se harán en breve para arreglar la pifia de meter dos pasos de peatones en una zona donde es muy difícil aparcar y los dos comercios tienen serias dificultades con los proveedores y los clientes acaban aparcando sobre la acera, así que una cosa tranquilamente la pueden meter con la otra ¿verdad?). Ahora bien... por lo visto, no se puede ir a mantener un cortafuegos, no se pueden arreglar cosas que hace meses que se piden, y viene la Espe ¿y los paletos pierden el culo? ¿pagando nosotros? ¿Esta es la nueva manera de hacer política? Miren las fotos y saquen sus propias conclusiones.











Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027