miércoles, 5 de diciembre de 2012

Emocionados por la luz




Hace unos días, nuestros queridísisisisisimos políticos del Achuntameng de Callafell hicieron que fluyera la luz, en Calafell, en Segur... un chasquear de sus dedos, un simple movimiento, y los egos desaparecieron y la luz fluyó hacia el más allá para "dinamitzar el comerç de Calafell i mostrar a tot el món la nostra preocupació per la crisi que ens envolta però que nosaltres solucionarem tot just abans de les eleccions si ens feu confi i ens doneu la mateixa majoria ultragalàctica que volia el Mas" 

Ahí les tienen inasequibles al desaliento, soportando impávidos el rigor de los elementos ¿frío? ¿viento? no, para ellos lo primero es lo primero, y lo primero es la luz. La luz mueve sus almas celestiales hacia un nivel vibracional que ya quisieran para sí los fabricantes de consoladores, diapasones y anillos de partículas. La luz es el centro de este equipo de gobierno. La luz...

Este andaba buscando el generador de rayos cósmicos, 
enganchado al móvil...


Pero la foto del día, perdón, perdón, la foto de la noche es ésta. Miren qué caras de alegría con la luz, miren qué expresión de disfrute monumental al ver que van a hacer fluir la luz y el ciudadano tenga una guía para estas fiestas para llegar al belén que tienen estos montao.
Caras de profunda felicidad, de éxtasis místico, 
de nivel vibracional de magnitud uno, defcon 5 luminoso, algo nunca visto.
Vaya, los caretos que ponen cuando no toca salir en la foto.
Qué coñazo, qué plastez inmunda...
Ui, que viene el fotógrafo, sonríe, sonríe
 
Y dijo Asapavos 
"hágase la luz y a chupar del bote" 
y todos se regocijaron
Peperus, IV v XII, del libro de los arameos
 Por Dios, pero qué caras! (más duras, quiero decir)


 
Sonrían, que dicen los iluminados que el mundo se acaba 
el día 21 de este mes

Y yo con estos pelos....