jueves, 6 de diciembre de 2012

Un millón de gracias (y lo que está por venir)

Esta semana, el contador del blog saltó por encima del 1.000.000 de páginas vistas. Un millón... de gracias. Como cifra para un blog de actualidad municipal es bastante respetable, pero que el grueso de ese volumen tan alto de seguimiento se haya producido entre 2011 y 2012 significa que ya tenemos un nutrido grupo de lectores que, uno u otro día de la semana (o todos), nos leen con asiduidad. Las lecturas en un solo mes superan normalmente las 40.000 páginas vistas. Los lectores que leen y repiten en un mes son alrededor de 6000. Para un lugar tan pequeño como Calafell, es una buena cifra.

Hoy mismo nos reunimos algunos de este blog, con otros blogs, para terminar de perfilar lo que van a ser entradas que a más de uno le van a indignar. Los gastos del equipo de gobierno en gilipolleces de telefonía, comunicaciones, patufets, borracheras a cuenta del consumidor, comilonas con amiguetes a cuenta de protocolo, insultos a la dignidad y al respeto de todos, con la que está cayendo y algunos se lo pasan pipa con nuestro dinero. Algunos que tanto berreaban en la era Sánchez y ahora no dicen nada, seguro que seguirán calladitos. Pero porque ya tienen el culo caliente. El resto, no cabe duda de que van a sentir vergüenza ajena.

A partir del próximo lunes podrán ir conociendo en qué despilfarran el dinero nuestros ilustres políticos. Verán como algunos que ponían el grito en el cielo ante supuestas empresas trampa ahora no sólo trabajan con ellas sino que se han buscado sus propias empresas proveedoras y aquí no pasa nada, verán como se pretende que le paguemos las copas, los desayunos y los vicios a más de uno, como se gastan 300, 400, 500 euros de móvil en una sentada mensual, como la factura de telefonía móvil supera los 11.000 euros mensuales, como se cuelan facturas al consumidor de gastos personales. Podrán leer muchas cosas que les van a indignar. El ayuntamiento nos prohibió que hiciésemos fotos de los tickets y las pantallas con la información de gastos, se pidió en una instancia pero no nos facilitaron todo lo que se pidió, de manera que les dejamos con la duda de si hay fotos o no. Las cifras se publicarán punto por punto. Luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Verán, sencillamente, que los que predican la austeridad no la practican a la hora de gastarse el dinero... nuestro dinero.

Pero para eso estamos. Superado el millón de visitas y con la mira puesta ya en los 2 años y pico que quedan, vamos a subir un poquito el listón porque llevamos 2 años muy suaves y ya va tocando empezar a dar caña.

Gracias a todos por la confianza y el seguimiento de este blog, que a pesar de ser negro intenta aportar un poco de 'luz' sobre todo eso que no cuentan los patufets, la radio municipal, los políticos en sus discursos ni tan siquiera se dice en los plenos municipales.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027