miércoles, 19 de diciembre de 2012

TURRÓN PARA LA MINISTRA Y ADIF


HOY, LOS DE ICV HAN ENVIADO DOS PAQUETES CON TABLETAS DE TURRON

- UNO A LA MINISTRA DE FOMENTO
- OTRO A LA SECRETARÍA DE ADIF

Y ESTA MISIVA:

Pasos subterráneos; Calafell (Tarragona).

Sra Ministra, en este paquete, le adjuntamos;
- Un video de la última manifestación donde participa Hortensia Grau diputada al Parlament de Catalunya.
.- Una enmienda a los presupuestos del Estado presentada por ICV-EUA, y que recoge la construcción de un paso a la altura de la C/ Pisuerga (Segur de Calafell).
.- Dos tabletas de turrón, una por cada una de las víctimas arrolladas por un tren a su paso por Calafell.


Nuestras vecinas, Angélica y Petra ya no pasarán las Navidades con sus familias, porque ustedes conociendo que nuestro municipio tiene uno de los índices de accidentabilidad más altos del Estado y sabiendo que es una reivindicación que lleva años siendo denunciada y reclamada, pues bien aún así, ustedes son incapaces de tomar decisiones que solucionen el peligro para las personas,  que supone la falta de pasos.
Somos conscientes que el paquete les va a parecer de mal gusto, pero cuando hablamos de la vida de nuestr@s vecin@s y de la falta de medidas para evitarlas, enviarles a ustedes los turrones que no se van a comer nuestras vecinas es producto de la indignación, de la rabia y la impotencia.
Desde nuestro grupo defendemos una ciudad segura y les recordamos que la vía actúa de barrera a lo largo del municipio con una  distancia entre pasos totalmente desproporcionada, sobretodo en zonas donde la densidad  de personas es alta i la comunicación entre los núcleos  de montaña y playa deficiente, esto comporta un elevado riesgo de accidentabilidad.
Por esto les exigimos responsabilidad y que se fijen como compromiso la construcción  del paso subterráneo  para este  2013.
También les emplazamos a que contacten con nosotros y con los diferentes grupos y entidades municipales con la intención de planificar mediante calendario los pasos necesarios para la seguridad y la movilidad de l@s ciudadan@s de Calafell.

Saludos y los deseos expresos que el 2013 sea un año sin víctimas.

_____________

PD: DESDE EL BLOG QUEREMOS SALUDAR AL JEFE DE LA OFICINA DE CORREOS QUE SE HA PUESTO CHULIN DICIENDO QUE NO HAGAN FOTOS Y AMENAZANDO CON LLAMAR A LA POLICIA SI NO LAS BORRABAN (ESO DESPUES DE QUE LES DIERAN PERMISO PARA TOMAR ALGUNA FOTO). EN CORREOS TAMBIEN HAY CAMARAS, ES DE ESPERAR QUE SEGUN LA LOPD NO SOLO INFORMEN DE LA PRESENCIA DE CAMARAS EN CORREOS, QUE HAYA UN CARTEL EN LA ENTRADA INFORMANDO DE QUE NO SE PUEDEN TOMAR FOTOS (¿?) Y DESTRUYAN LAS IMAGENES DE VIDEOVIGILANCIA EN EL PERIODO DE TIEMPO QUE MARCA LA LEY.

SERIA DESEABLE QUE EL MISMO ESMERO QUE MUESTRA EN PREOCUPARSE DE LAS FOTOS REDUNDE EN HACER QUE CORREOS EN SEGUR DE CALAFELL DEJE DE SER UNA OFICINA DE FUNCIONAMIENTO TERCERMUNDISTA EN QUE LOS CERTIFICADOS LLEGAN CON RETRASO, LAS POSTALES DE NAVIDAD EN ENERO Y HAYA QUE AGUANTAR COLAS Y NO TE ENTREGUEN NI UN SOLO CERTIFICADO EN MANO, MARCANDO "NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO" CUANDO ES MENTIRA. PORQUE VAYA MIERDA DE SERVICIO DE CORREOS QUE TENEMOS EN SEGUR

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027