jueves, 7 de febrero de 2013

Pepe Gotera y Otilio (Bienvenidos a Segur)



Esta es la bienvenida que tiene el visitante que llega a Segur por la Avda Mediterrani, viniendo desde Cunit. Zapatillas que llevan semanas colgando de un cable, un puente podrido que da asco verlo, un muro lleno de grafitis, una calle llena de baches y rajas, hierbajos, una vía sin vallar y un aspecto que parece traído de cualquier esquina del Bronx.  Desde luego, ya pueden ir hablando de rusos, que los únicos que van a venir con estas cosas serán los que vienen a trapichear.


Allá por Julio del año pasado decían en el achuntameng que iban a reparar los pasos soterrados. Como medida parecía que iba a ser para acallar las voces que protestaban ante la tardanza de la construcción del paso que se iba a tener construído en 2012. El paso, como es notorio, no se construyó. Y a finales de diciembre de 2012 y principios de enero de este año se hizo una chapuza en los pasos de Segur. En el puente repararon algunos tramos de barandilla que se había podrido, en algunos casos hasta caerse de puro vieja y oxidada. Pero estamos ya en febrero y resulta que sigue habiendo tramos hechos una pena y aún no se ha pintado el puente. Digo aún porque ¿lo pintarán, no? Es que esta pinta horrorosa no es como para tirar cohetes. Chapuzas no, gracias.


Y la reparación visible del paso de la estación ha consistido en pintar paredes y meter silicona en las grietas. Los días que llueve sigue goteando, pero lo hace horas después de haber llovido. Pueden ver muchas más fotos del aspecto actual del paso elevado y el de la estación AQUI.


Bueno, señores, sobran más comentarios. Les dejo con algunos comentarios que hay en facebook sobre el tema. Pueden leerlos AQUI





Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027