miércoles, 27 de febrero de 2013

Perdiendo el norte

Estoy leyendo el blog de CIU, que después de pasarse semanas sin explicar nada de interés. Nada, porque nada de interés ni sin interés, no explicaron nada. Ahora se dedican a hablar del psc y el espionaje de los c....es. 

Es curioso porque a una petición de trabajadores al PSC estos lo montan como si fuera un circo del que sacar algún rédito político a base de denuncias. Es politiqueo, así que paso. CIU denuncia al PSC cuando fue este blog el que afirmó que Olga Elvira pidió los passwords (y hay pruebas). El PSC responde que sí que hubo espionaje tiempo atrás y hay trabajadores que sospechan que los vigilan. CIU sale con la broma infantil del CNI. Unos y otros dándose palos. Pero lo que me destornilla es que CIU se comporta como si fueran un blog de oposición y tienen los santos cojones de DEDICAR DOS ENTRADAS a eso del espionaje pero no a explicar nada sobre su crisis de gobierno, sobre la marcha de uno de los regidores del equipo de gobierno, lo que ha pasado con las autocaravanas que ha sido un escándalo, la mierda de reunión con los vecinos en que el alcalde sigue sin poder dar una fecha de construcción del paso soterrado que ya debía estar hecho en 2012 y está obsesionado en que saliera en el Diari de TGN la información antes que él lo dijera, nada sobre la campaña de la autopista gratis que se hacen los locos, ni nada sobre esas ferias a las que se llevan a sus parejas, nada sobre las quejas recientes de empresarios del sector turístico, nada sobre cómo van a solucionar el consumo desaforado de telefonía que la mesa de contratación está desierta.



¿esto es informar a los ciudadanos? cada vez más me decepciona todo lo que estoy viendo.

Y en el blog del PSC veo a Poyatos haciendo su propia campaña electoral. Menudo elemento el Poyatos. No acabará bien esto. La manita de Sánchez está ahí detrás. Uno, o dos, están socavando desde dentro al PSC. Desde fuera ya lo hace Clavero. Que también espera la caída de Olivella que se está clavando su propia tumba.

Lo dije a principio de año, que tras los carnavales íbamos a tener mucho más carnaval. Y aquí lo tienen. Siento "pisarme" la entrada de la entrevista al peor regidor de deportes de la historia de Calafell, pero esta reflexión la había hecho como comentario. No, da para una entrada.


Y, por cierto, alguien que sabe mucho de los tejemanejes de Olga Elvira ya se ha pronunciado. "Que denuncien", dice. Va a ir la denuncia al mismo sitio que la que puso JJ al ex-alcalde Sánchez. Otra denuncia sólo por "quita tú, que me pongo yo".

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027