jueves, 7 de marzo de 2013

Dame la manita, Pepeluí

Es posible que el sábado día 7 notasen ustedes una mezcla de tufos y olores horribles en Calafell. Hemos enviado al Dron de Cheims Bong a investigar y resulta que todo aquel pestazo provenía de la casa de colonias Artur Martorell.

Allí se juntó lo más selecto de los recortadores de derechos sociales, mentirosos compulsivos, imcumplidores de programa electoral, locos mesiánicos, pelotas jerarquizados por el nivel de baba que les caía, y qué se yo la de tonterías que se llegaron a decir.

Sobre la reforma de la casa de colonias no digo nada, que ya me está bien. Pero el resto, ¡ay el resto!

Ara, el arrechuntament hizo que grabaran un video que como siempre no se lo mira nadie y nos toca pagarlo entre todos. No deja de salir la cara cada vez más inflada de Olivella. Oli por aquí, Oli por allí, Oli por allà. Oli, Oli, Oliiiii. En ese video hay muchas más cosas: un presi de la gene jugando con los mismos niños a los que les ha recortado la sanidad y la educación, un alcalde que no sabe ni leer un discurso y estaba más nervioso que un tonto con un barco de papel, en fin, las cosas de los políticos cuando viene el jefe de jefes. Pero hay un detalle muy curioso, en el vídeo, que me ha llamado la atención. A ver si lo ven...


No es posible. ¿no saluda a la pepera? será que ya la habrá saludado antes. 
O es que se les acabó el amor de cara a la galería.
¡¡ Arriba EsPPaPPalunya!!

O mejor dicho, que se vayan todos a cagar a Itaca

Dame la manita Pepeluí

 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027