jueves, 7 de marzo de 2013

El mercado de Segur de Calafell en estado de total abandono


Artículo publicado en el Diari de Tarragona de hoy. Los vecinos alertan del riesgo de dejadez del mercado municipal. 


Esta fotografía es de febrero de 2011. Reconocerán al que está a la derecha, es el, todavía, regidor de deportes. Por entonces, ni idea de que este perla se iba al PP, lo supimos un mes después. En ese momento estaba en el mercado, fue a petición de Olga Elvira, recién designada candidata a alcaldía del PP de Calafell, que nos pidió a los del blog a ver si podíamos hacer unas fotos para quejarse del estado de abandono y decía que ella se iba a encargar de dinamizarlo. 

Quejarse no se quejó, que se sepa.

Dinamizarlo, lo que se dice dinamizarlo, pues va a ser que no, porque el mercado ya no tiene ninguna parada abierta. La última cerró el año pasado.

Pueden ver muchas más fotos del estado lamentable en que estaba el mercado de Segur entonces, donde sólo quedaban dos paradas abiertas, en ESTE ALBUM DE FACEBOOK del 4 de febrero de 2011.  Y el mercado sigue hecho una pena, cerrado a cal y canto. CIU PP dicen que tienen un proyecto, pero nada más. Y el mercado, de 2011 a 2013, ha ido a peor. Ahora hasta el techo de la zona de paradas empieza a caerse a trozos.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027