martes, 12 de marzo de 2013

El presi del PP Calafell se disculpa con los franceses

Vive la France! ¡Vivaspaña! 
(juntos sumamos)

Me perdonen por el choteo, pero es que el presidente del PP Calafell ha sido obligado a pedir perdón. Digo ha sido, lo digo bien, porque varios espías del hockey nos han contado que ayer, "la niña", andaba deslenguada como una moto, soltando sapos y culebras sobre este blog, encendida como una cerilla. Oiga, señora, señorita Ermita, que aquí resulta que el que ha llamado cerdos a los franceses es su padre. El blog sólo lo explicó.

Ya está bien que pida perdón, pero que se controle, porque en uno de estos arrebatos le da algo. No es la primera vez que insulta a alguien en un arrebato y eso, para el presidente de un partido, es lamentable. Lo ha hecho de viva voz, pero ahora lleva tiempo haciéndolo en internet. No son prontos airados.

Hace tiempo, había un indio suramericano (antes de que lo mataran las hordas de conquistadores castellanos) que le explicaba a sus nietos que había dos lobos. Un lobo bueno y un lobo malo ¿sigo? pues que alguien se lo explique a este menda, porque si tiene que pedir perdón con tantos prontos, le va a faltar facebook.

Que quede claro que no fue un pronto, pero por lo menos se ha disculpado. Sin embargo..... la lista de disculpas que tendría que presentar por esos ¿prontos? es muy larga.

Larguísima: tendría que disculparse con el pueblerino cara de tonto de los cojones de Oriol Junqueras, con la gentuza y escoria de los actores del cine español, con los independentistas de Esquerra Republicana que han crecido a la sombra de un grupo terrorista, con la actriz Candela Peña que si su padre se murió seguramente sería porque ella no lo atendió como debía, con el nauseabundo promotor del terrorismo de estado que es Rubalcaba, con la escoria ¿socialista? que sale a la calle a hacer daño a la gente de bien, y explicar por qué alguien le dijo cosas del caso Pallerols y no lo cuenta hasta ahora, explicar qué fuma cuando levita al oir el himno... miren, miren...


Tanta caspa, ni con un bote de champú se marcha. Pero dénle algo a este hombre porque entre el iluminado, la niña y el papipronto, esto más que un partido político parece el corral de la Pacheca.

Esto que van a leer es algo que tiene muy poco que ver con la política y mucho con el odio y los temas personales.


La "perla" del 11-M, y las insinuaciones que hace, yo no tengo valor para ponerlas, simplemente por respeto a las víctimas, ante la insinuación final que hace sobre lo sucedido hace 9 años. 

Hay más "perlas", desde luego, pero están reservadas para otra entrada sobre valores y conciencia. Yo no sé si han oído hablar de la opinión sectaria. Es aquella que hacen muy bien los políticos, que si algo malo lo hace uno del partido se disculpa pero si lo hace uno de otro partido, a muerte, a por él. Pues algo parecido hace este señor en sus escritos. Ya digo, no tendría más importancia si fueran los de un ciudadano anónimo sin vinculación política alguna, pero resulta que es el presidente del PP de Calafell, el que se presenta como tal en numerosos actos del PP (foto abajo) con destacados dirigentes del partido y padre y ¿suegro? de dos regidores del PP Calafell.

Si va a misa, que confiese sus pecados, ojalá sea a un cura rojo. Si no va, su hija, que pida disculpas por él, ya que va mucho a la ermita a rezar según dice ella misma (aunque no se la ha visto por allí nada más que para hacer ceremonias chamánicas). 




Ay Paco, Pacó... que son ladrones y roban como nadie, Pacó.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027